Josie
-
¿Se va o se quedan?
Estas son las tendencias que arrasarán en 2021 y de las que deberás olvidarte, palabra de Josie
¿Qué tendencias de moda seguirán arrasando en 2021 y cuáles se quedarán en 2020? Josie lo analiza en este vídeo, en el que habla desde las mallas de ciclista hasta los chalecos.
-
Los looks de los Premios Forqué 2021
El enfado de Josie con el look de "simetría ramplona" de Andrea Levy: "¿Tú representas a tus votantes así?"
Josie analiza en este vídeo de Zapeando los looks de los Premios Forqué, la primera alfombra roja de 2021. "No entiendo a Andrea Levy, yo me hubiera puesto morado pensando an un look lleno de conservadurismo dramático para ella".
-
Vídeo viral
Harry Styles, Phoebe Waller-Bridge y la coreografía más viral: así es el espectacular videoclip de 'Treat People with Kindness'
Harry Styles y Phoebe Waller-Bridge protagonizan el increíble videoclip de 'Treat People with Kindness', el último tema del cantante en el que realizan una aplaudida coreografía vestidos con icónicos looks.
-
Campanadas 2020, a análisis
Datos y cifras del microvestido joya de Cristina Pedroche: esto es lo que hay detrás del look de las Campanadas 2020
¿Cuánto costó el look de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020? ¿Cómo surgió la idea del microvestido joya? La zapeadora y Josie lo analizan en este vídeo e incluso confiesan algunos detalles.
-
Campanadas 2020
La respuesta de Cristina Pedroche sobre las audiencias tras batir récord histórico en las Campanadas 2020
Cristina Pedroche y Josie celebran en el plató de Zapeando el récord histórico de las Campanadas 2020 y confiesan en este vídeo qué es lo que piensan realmente de las audiencias.
-
"No sé cómo hemos hecho esto"
La pista de Josie sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Este año vas distinta"
El estilista avanza que nunca hemos visto a Cristina Pedroche "como este año" y asegura que el 'outfit' de esta Nochevieja es su favorito de todos los que ha lucido la zapeadora.
-
Da pistas sobre su vestimenta
Cristina Pedroche desvela cómo es su vestido de las Campanadas: "Tiene mucha luz y es muy cómodo"
Pedroche y Josie han dado pistas sobre cómo va a ser el vestido que va a llevar la colaboradora en las Campanadas. "Creo que es el año que menos voy a tardar en vestirme", ha afirmado Cristina Pedroche, aunque han dicho que todavía tienen algún problema con el traje.
-
Final de Masterchef
¿Durmió Dabiz Muñoz en el sofá tras la eliminación de Josie de Masterchef? La respuesta de Cristina Pedroche
"Ha sido muy sincero, si la Pedroche le manda al sofá que se venga a mi casa", destaca Josie tras su eliminación de Masterchef durante la visita de Dabiz Muñoz. Así responde Cristina Pedroche en este vídeo de Zapeando.
-
Así fue la final del concurso
El mal rato de Josie al intentar seguir la receta de Dabiz Muñoz en la final de 'Masterchef Celebrity'
Josie ha protagonizado un momento de tensión en 'Masterchef Celebrity' al seguir la receta de un invitado muy especial: Dabiz Muñoz, exitoso chef y marido de su gran amiga Cristina Pedroche. "Ha sido muy sincero", confiesa.
-
'Desmonta' la prensa de moda
El análisis de Josie sobre la 'obsesión' de las firmas de moda con Maluma: "La palabra 'elegante' es anti-Maluma"
"Se le ha puesto en un pedestal que no le corresponde", ha asegurado el estilista, que explica en este vídeo cuáles son los motivos que conducen a Maluma a ser 'anti-elegancia'.
Lo último
-
1
España
COVID-19 en España, hoy | Medidas por el coronavirus, confinamientos y última hora, en directo
-
2
Zapeando
El time-lapse no apto para terraplanistas: así es la impactante rotación de la Tierra vista desde un mismo punto
-
3
España
Datos de coronavirus: España supera por primera vez los 800 casos de incidencia acumulada con seis CCAA por encima de 1.000