Tras coincidir en un eventoEl dardo de Carmen Lomana a Isabel Preysler: "Aquí hay estrellas mucho más interesantes que ella, como Alaska"
Semana de la Moda de MadridLa reacción de Isabel Preysler cuando le preguntan si se lleva mejor con Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó
Isabel PreyslerAlfonso Arús alucina con la foto de Isabel Preysler con amigas: "Parece que están ante un espejo deformante"
ViralJulio José Iglesias, de Isabel Preysler y Julio Iglesias: "De mi madre tengo el color de piel y de mi padre, la inteligencia"
Sancho estrena películaElisa Beni defiende a Rodolfo Sancho: "Los famosos tienen derecho a su intimidad, aunque vendan exclusivas como la Preysler"
Así reacciona Isabel PreyslerAlfonso Arús, tras desmentir Tamara Falcó su embarazo: "Siempre le preguntan por eso porque la vida profesional no da más"
ZascasCarmen Lomana, sobre qué haría si la sientan con Ruiz de la Prada, Isabel Preysler y Pilar Vidal: "El harakiri"
ViralEl lío de Tamara Falcó e Isabel Preysler al ir a votar en las elecciones europeas delante de los reporteros
Confesión La divertida anécdota de Tamara Falcó en un evento de Isabel Preysler que le hizo ponerse roja de vergüenza
ZascasCarmen Lomana, sobre su conflicto con Isabel Preysler: "No me ha quitado el novio ni el marido, lo digo porque alguna vez lo ha hecho"
ViralIsabel Preysler responde sobre su presunta mala relación con Carmen Lomana: "Me aburre muchísimo"
Premios ElleIsabel Preysler desvela delante de Tamara Falcó lo que hay detrás de sus fotos de Instagram: "No me dejan ni comprobarlas"
En MadridAlfonso Arús alucina al ver la reseña de Íñigo Onieva a su restaurante con Espinosa de los Monteros: "¡Pero si es el dueño!"
ViralLa surrealista charla de Tamara Falcó e Isabel Preysler al no encontrar a su chófer: "¿Le llamaste seguro?"
ZascasCarmen Lomana, a quien defiende que las fotos de Isabel Preysler son naturales: "Ponte gafas, amor"
ViralIsabel Preysler, nueva imagen de una marca de gafas tras Laura Escanes: "Lleva los filtros de las influencers"
En Zapeando"¿Ana Boyer no es la mujer de Almeida?": la duda de Valeria Ros tras conocer el árbol genealógico de Isabel Preysler
Martín, el tercer hijo de Ana Boyer y Fernando VerdascoIsabel Preysler, tras el nacimiento del tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco: "Falta Tamara Falcó"