¡Tendrá su reality! Cristina Pedroche 'alucina' con la agitada vida amorosa de Isabel Preysler llena de traiciones: "Es una buena telenovela"
A lo Tamara Falcó Isabel Preysler tendrá su propio reality en Disney+: así será su primer proyecto en streaming en España
La 'Beautiful People' El ofensivo titular que asoció la dimisión de Boyer a su romance con Isabel Preysler: "Le tocó la china"
Superando a Mario Vargas Llosa Isabel Preysler y Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba: ¿cita romántica en Madrid?
Con dardo a Vargas Llosa Álvaro Castillejo apoya la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Si ellos van a seguir y están felices"
El repaso de Nacho García Nacho García analiza las declaraciones de Julio Iglesias contra Mario Vargas Llosa: "Deberían batirse en duelo"
Encuesta "Las nuevas generaciones conocerán a Isabel Preysler el día que saque un tema en Spotify": el análisis de Alfonso Arús
Los presentadores opinan al respecto Tamara Falcó agradece que Julio Iglesias salga "en defensa" de Isabel Preysler: "¿No os parece súper bonito y romántico?"
En '¡Hola!' Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler y carga contra Vargas Llosa: "Su comportamiento ha dejado mucho que desear"
Enseña también su anillo de compromiso renovado El vestido de novia de Tamara Falcó "se sale de lo común": no lo entienden ni su madre ni su hermana
"Vamos, vamos, vamos, Isa, vamos" Alfonso Arús propone un divertido eslogan para el entrenador personal de Isabel Preysler: "Vamos, ese Ferrero"
Dos 'zascas' en un minuto La "indirecta" de la madre de Íñigo Onieva a Isabel Preysler: "Yo no pertenezco a ese mundo de 'outfits'"
"Yo quiero saber qué le regaló" ¿Cómo fue el reencuentro entre Íñigo Onieva y su suegra en la fiesta de cumpleaños de Isabel Preysler?
Celebración familiar Primeras palabras de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras el cumpleaños de Isabel Preysler
Declaraciones en el Teatro Real Isabel Preysler celebra su cumpleaños en familia y busca el vestido perfecto para la boda de su hija
¿Qué opina sobre que haya escrito sobre ella? Tamara Falcó, sobre Mario Vargas Llosa: "Si me quiere mencionar, bienvenido sea, y con más cariño, mejor"