30 fatídicos minutosLa agónica llamada de auxilio de los agentes del CNI tiroteados en Irak que sonó en un supermercado de Madrid
Análisis en laSexta ColumnaEl detalle que habría sido crucial para la emboscada a los agentes del CNI en Irak: "Era un signo de dinero o presencia occidental"
Tras la pista de Alberto MartínezlaSexta Columna se adentra en las entrañas del CNI: así es el cuadro que homenajea a los espías muertos en Irak
¿Quién estuvo detrás del atentado?¿Estuvo Flayeh Al Mayali implicado en el ataque al CNI en Irak? Así fue su interrogatorio y encarcelamiento en Abu Ghraib
Nunca se encontraronUn periodista desvela qué le dijo un espía del CNI en Irak sobre las armas de destrucción masiva: "Aquí no había y lo sabemos todos"
Testimonio en laSexta Columna"Me odiará por haberlos matado, sé que uno era amigo suyo": Mónica G. Prieto revela qué le dijo el supuesto autor del ataque al CNI
Así lo contóEl 'milagroso' beso que salvó al único superviviente del ataque al CNI en Irak: "En Oriente Medio significa 'estás bajo mi protección'"
La trágica emboscada de Irak en 2003El acto de valor de los espías del CNI que pudieron huir y prefirieron ayudar a sus compañeros: "Estuvieron hasta la última bala"
La peor tragedia de la inteligencia españolaUn miembro en activo del CNI desvela cómo fue la emboscada en Irak contra ocho agentes de la inteligencia española
Irak, un polvorínAsí pasó la guerrilla iraquí de ser una valiosa fuente de información para el CNI a un enemigo al acecho
Hemeroteca de El IntermedioUn exmilitar español, sobre la guerra de Irak: "De a lo que fuimos a lo que pasó era un mundo diferente"
Las familias reclaman juzgar crímenes de guerra20 años buscando justicia: se cumplen dos décadas de las trágicas muertes de José Couso y Julio Anguita Parrado en Irak
Entrevista de Andrea RoperoLa respuesta del Ejército a un exmilitar con secuelas por Irak: "Vete para casa, ya no sirves para esto"
Padece estrés postraumáticoUn exmilitar español explica las secuelas psicológicas que le dejó la guerra de Irak: "Tengo miedo a casi todo"
Se cumplen veinte añosEl duro relato de un exmilitar español en la guerra de Irak: "Tenías que disparar para defenderte a ti y a tus compañeros"
Wyoming responde a AznarLa dura reflexión de Wyoming contra José María Aznar cuando se cumplen 20 años de la invasión a Irak