Video CocinaIñaki López se rinde ante las croquetas de Pablo Ojeda: "¿Cuántas puedo comer al día? ¿Y a la semana?"
Video "El dedazo santo"El Intermedio recrea con IA el "cónclave del PP": "¿Quién se sentará a la derecha del padre Feijóo?"
Video ZapeandoLa reacción de Maya Pixelskaya al ver por primera vez una 'súper célula': "Es el ojete de Dios"
Video En ZapeandoToñi Moreno le pide a un hombre de cien años que se quite la camiseta: "Si hace eso, qué no hará en una despedida de soltero"
Video Visto en redesEl divertido lapsus de un padre durante la boda de su hija: se olvida de llevarla al altar
Video EurovisiónMelody 'presenta' su propia muñeca, inspirada en M3gan: "Para ti, mi alma, twelve points"
Video EncuestaLa surrealista respuesta de un hombre sobre cómo duerme con su pareja: "Las mañanas son horribles porque hacemos concurso de pedos"
Video 'Nuevo romance'Nacho García, confiesa su 'shippeo' con Pilar Vidal: "A mí me dijo cosas, y luego la pille con Gonzalo Miró"
Video ZapeandoLos zapeadores desvelan que tienen un grupo de WhatsApp sin Dani Mateo: "Se llama Zapeando sin Dani"
Video 'Aznarito y Felipón''Felipón' se lamenta de que ya no haya mili: "¿A quién vas a mandar al frente? ¿A un influencer?"
Video HumorEl 'mecánico' Pepe Sánchez aclara qué causó el apagón: "Esto fue la tuerca de las energías síncronas..."
Video El IntermedioDani Mateo, sobre el regreso del 'Eurovisión ruso' : "Es el arma definitiva para borrarnos del mapa"
Video El Intermedio"La ruleta de tu cara me suena": Cristina Gallego desvela el 'sistema' del juez Peinado para imputar en el caso de Begoña Gómez
Video 'Exclusiva'El Intermedio se 'cuela' en la primera votación del cónclave: "Vamos a votar a un papa serio, que somos la Iglesia, no Eurovisión"
Video ZapeandoJuan Sanguino explica quién es Borja Moreno, el nuevo novio de Victoria Federica: "Trabaja como fontanero..."
Video ZapeandoUn cardenal vacía el minibar de su habitación pensando que era gratis: "Hemos venido a emborracharnos, quien sea papa nos da igual"
Video En ZapeandoMaría Gómez hace su propia versión de 'Torero': "Yo quiero un bombero para que apague mi fuego..."