Horas extra, muchas y gratisLobato: "España es, junto con Italia, el país donde las horas extra se pagan más baratas"
Horas extra no pagadasLobato, sobre las horas extra que no se pagan: "Es un fraude para los trabajadores y para la economía"
"Las jornadas no se cumplen"Habla una camarera de piso pluriempleada que hace horas extra a diario en dos hoteles: "Nadie nos las paga"
Está fallando Un analista económico asegura que en España "hay más de dos millones de horas extras a la semana que no se pagan"
¿Es obligatorio cumplir la reforma?Jornada de seis días y 48 horas semanales: así obliga la reforma laboral en Grecia a trabajar más tiempo
No se cumple la leyCerca de la mitad de las horas extra que se trabajan no se pagan pese a las sanciones a las que se enfrentan las empresas
Precariedad laboralUn médico denuncia la precaria situación que viven: "He trabajado 76 horas en una semana para tener un sueldo digno"
Empobrecimiento de la hosteleríaJesús Soriano ('Soy camarero') pide empatía a Ayuso con los hosteleros: "Tenemos que pensar en los que están detrás de la barra"
ContundenteLa petición de Gonzalo Bernardos: "Me gustaría que las horas extra se pagaran mejor que en la actualidad"
"Tiene que haber buenas condiciones de trabajo"Juanma Romero destaca cuáles son los problemas en la hostelería tras el debate sobre el horario: "Se tienen que pagar las horas extra"
Habla Antonio Pérez LobatoEstos son los demoledores datos sobre las horas extra en España, las peor pagadas de Europa
Horas extraEl duro testimonio de una persona que trabaja horas extra impagadas: "No quiero exponerme porque podría haber consecuencias"
Duras jornadasJJosé Manuel, médico que sobrevive gracias a las guardias: "Mañana tengo una de 24 horas"
En laSexta XplicaJesús Soriano ('Soy camarero') muestra las ofertas más indignantes de hostelería: "Son 12 horas al día por 500 euros"
Crítica de Afra BlancoRafael, empresario de la construcción: "¿Las horas extra? La cantidad de gente que pasa horas fumando y mirando el móvil..."
Las horas extra, a debateJavier Díaz-Giménez: "He trabajado 60 horas semanales toda mi vida y no me he sentido estafado"