Delito contra la Salud Pública Alerta sanitaria en varias marcas de aceite de oliva español por presencia de lampante (no apto para el consumo)
La mayoría son disfraces Facua alerta de la retirada de 48 productos "peligrosos" sobre Halloween por riesgo de quemaduras, asfixia y estrangulamiento
El conductor no quería parar Dos jóvenes relatan el infierno vivido en un bus del Arenal Sound: "Pedimos socorro golpeando los cristales"
Estudio de Facua Estas son las ciudades españolas con los billetes de transporte público más caros y más baratos
Una campaña inapropiada Retiran la paleta de sombras 'Sugar Daddy' tras las acusaciones de "blanquear la prostitución"
Pandemia de coronavirus ¿Confinamiento en vacaciones? Estos son tus derechos si no puedes disfrutar de tu reserva
Respuestas de Facua ¿Qué soluciones tengo si viajo a un destino vacacional y me encuentro con un confinamiento?
Más de 6.000 reclamaciones de consumidores Las aerolíneas, agencias de viajes y compañías de telecomunicaciones, los sectores más denunciados en Facua en el primer semestre de 2020
LOS CONSEJOS DE RUBÉN SÁNCHEZ Susana: "¿Si no pago el recargo voluntario de la residencia el trato a mi madre va a ser peor?"
ENTREVISTA AL PORTAVOZ DE LA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Rubén Sánchez (Facua): "No tiene nada de legal cobrar una 'tasa covid'"
FACUA LO HA DENUNCIADO Un restaurante de Madrid exige a los clientes tener un test de COVID-19 negativo para poder reservar mesa
ENTREVISTA COMPLETA A RUBÉN SÁNCHEZ Rubén Sánchez (Facua) responde a las dudas de los consumidores afectados por la crisis del coronavirus
CONSUMIR EN PLENA PANDEMIA ¿Quieres viajar cuando finalice el estado de alarma?: estas son las recomendaciones de Facua para no perder dinero
EN LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS Los conductores podrían reclamar una parte del seguro del coche por el estado de alarma