Enrique Bunbury
-
POLÉMICA EN REDES
Bunbury responde a las críticas por su polémica sobre Bill Gates: "No hay nada de conspiración"
Enrique Bunbury se ha pronunciado después de las críticas que recibió por promocionar una campaña contra Bill Gates. Asegura ser víctima de una "lapidación" y apunta que no se trata de ninguna "conspiración".
-
EN TWITTER
Bunbury desata la polémica al apoyar una campaña contra Bill Gates y sus planes para "dominar el mundo"
El cantante se suma a las teorías de la conspiración que defiende Miguel Bosé promocionando el 'Día de Acción Global' contra el creador de Microsoft.
-
TAMBIÉN ACTUARÁN ARTISTAS COMO IZAL, DORIAN O ROZALÉN
Bunbury, cabeza de cartel del festival Sonorama Ribera 2018
Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, 'Expectativas', como cabeza de cartel en el escenario principal de Sonorama Ribera.
-
EL MÚSICO, SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA SITUACIÓN EN ESPAÑA
Bunbury: "Me interesa la cultura porque parece algo sano, limpio y santo. La política me parece contaminada"
El músico ha repasado con Iñaki López en laSexta Noche los acontecimientos más polémicos de los últimos meses en España. "Ojalá salga una nueva generación que me entusiasme. Mientras tanto, me aburren".
-
EL MÚSICO CARGA CONTRA QUIENES HAN INSULTADO A SERRAT Y SABINA
Bunbury, sobre la situación en Cataluña: "La palabra 'fascista' la estoy oyendo más que en la época de Franco"
El músico ha analizado en laSexta Noche la cuestión catalana. "Me da pena que ciudadanos a los que amo no puedan hablar sin insultarse", lamenta Bunbury, quien también ha criticado los insultos a Serrat y Sabina.
-
EL MÚSICO ESPAÑOL HABLA EN LASEXTA NOCHE SOBRE LA SITUACIÓN EN ESPAÑA Y CATALUÑA
Bunbury: "Por encima de nuestros gobernantes hay intereses que no tienen en cuenta nuestros problemas y miserias"
El cantante habla de la situación en España y, especialmente, en Cataluña, donde Bunbury reclama diálogo: "Ya no hace falta mandar tanques para hacer una guerra. Económicamente se puede estrangular un movimiento".
-
ANÁLISIS DEL CANTANTE SOBRE 'EXPECTATIVAS', SU ÚLTIMO TRABAJO
Bunbury habla sobre su nuevo disco: "Veo menos esperanza en la política o los movimientos sociales para cambiar la realidad"
El reconocido cantante español habla en laSexta Noche de su nuevo trabajo, 'Expectativas'. "Creo que pertenece a ese grupo de discos que va a tener una larga vida", afirma Bunbury, y precisa: "Este es más pesimista y oscuro".
-
EN LASEXTA
Baltasar Garzón analiza las últimas decisiones judiciales sobre Cataluña en laSexta Noche
El juez Baltasar Garzón visita laSexta Noche para hablar sobre las últimas decisiones judiciales y las movilizaciones ciudadanas en Cataluña. Además, opina sobre la aplicación de 155 y el ingreso en prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.
-
10.000 PERSONAS MENOS QUE EL AÑO PASADO
Enrique Bunbury reina en un Dcode en mínimos
El Dcode 2016 pasará a la historia por ser una de las ediciones con menos público de su historia. Enrique Bunbury y 'Love of Lesbian' fueron los grandes triunfadores, donde también actuaron Zara Larsson o 'Eagles of Death Metal'.
-
FUSIÓN PERFECTA DE MÚSICA Y COCINA
Bunbury y Love of Lesbian ponen el broche de oro a un PortAmérica 2016 que cumple con las expectativas
Fin de semana de música, gastronomía, playa y acampada en Nigrán . El PortAmérica 2016, que este año ha contado con escenario Floxer. ha congregado a 20.000 personas y vuelve a cumplir expectativas en su quinta edición.
Lo último
-
1
Economía
Comprar vacunas con bitcoins: el negocio ilegal en la 'dark web' en plena pandemia
-
2
España
Madrid, el nuevo 'Las Vegas' para extranjeros europeos que viajan a la capital por la flexibilidad en las medidas
-
3
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento perimetral por coronavirus en Madrid y grupos de vacunación en España, en directo