La coronación, el domingo en atresplayer premium Pitita desvela la cualidad que le ha hecho ganar 'Drag Race España': "Me encantaría tenerla en la cama pero no lo consigo"
Entrevista Supremme Deluxe desvela el origen de su nombre drag: "Me lo he intentado quitar varias veces"
Entrevista Supremme Deluxe, de las novedades de la tercera edición de Drag Race: "Hemos sido muy marranas"
Vuelve la fantasía ATRESplayer PREMIUM presenta a las reinas de 'Drag Race España 3' este domingo en el 'Meet The Queens'
Entrevista en Zapeando "Pregúntale a la reina Sofía": la inesperada respuesta de Pupi Poisson cuando Dani Mateo le pregunta por su peinado
Nuevo programa 'Reinas al rescate' inicia su viaje por la España rural para abrir puertas, armarios y balcones
En ATRESplayer PREMIUM 'Reinas al rescate' para sanar al colectivo LGTBIQ+ en los pueblos de España: "Nos falta escuchar a quien tenemos al lado"
La nueva reina La coronación de Drag Race España: descubre la reacción de Sharonne al convertirse en la nueva superestrella drag
¡Preparad las pelucas! ATRESplayer Premium estrena Reinas al rescate el 10 de julio, su nuevo formato original con Supremme Deluxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne
Supremme de Luxe en El Intermedio Supremme de Luxe busca un nombre drag para Wyoming: "Me gusta Carmen de Maicena"
Pasó en 'Drag Race España' Las reinas de Drag Race triunfan con su adaptación del musical 'La llamada' de Los Javis