En laSexta XplicaEl abogado Jorge Piedrafita explica por qué "no habría recomendado" a Rodolfo Sancho hacer un documental sobre su hijo Daniel
'Tino Casal'Tino Casal no era solo música, era un "hombre renacentista": "Era un pintor a la altura de los impresionistas americanos"
'Tino Casal'1985, el año en el que a Tino Casal casi le ponen la extremaunción: así abusaba de corticoides para no cancelar conciertos
'Tino Casal'Así recuerda Perico Delgado 'Pánico en el Edén' de Tino Casal, la canción de la Vuelta España de 1984
'Toni Casal''Champú de huevo': la canción que catapultó a Tino Casal y que contenía un mensaje escondido para un amigo
'Tino Casal'Paloma Aznar recuerda la premonitoria respuesta de Tino Casal a un periodista sobre la forma en que moriría
'Tino Casal'Pepa Ojanguren, una de las mujeres más importantes en la vida de Tino Casal: "Fue su descubridora de ese Londres punk"
'Tino Casal'Un músico de Tino Casal recuerda su influencia en la movida madrileña: "Alaska venía a su casa a ver nuestra ropa"
'Tino Casal'Arturo Paniagua, sobre Tino Casal: "Podría gustar por igual a alguien nacido en los años 80 o en los 2000"
Hemeroteca de El IntermedioGala Hernández, sobre las apps de citas como "fábrica de incels": "En un bar te rechazaban dos veces, pero nunca 200 personas"
Síndrome de la persona rígida‘I Am: Celine Dion’, el documental con el que la cantante muestra el duro camino de su enfermedad
A los 53 añosMuere Morgan Spurlock, el hombre que se pasó un mes comiendo en McDonald's y revolucionó la industria con 'Super Size Me'
Tras la denuncia de la madreProhíben a Ana Julia Quezada participar en un documental sobre el asesinato de Gabriel Cruz
"Al final es un padre luchando por su hijo"Rodolfo Sancho explica cómo ve el juicio contra su hijo Daniel: "El concepto 'cadena perpetua' lo tengo eliminado de la cabeza"
Entrevista en HBORodolfo Sancho revela por primera vez cómo se enteró del crimen de su hijo Daniel: "Me quedé estupefacto. Era una cosa estrambótica"
Nominado a los OscarEl documental sobre Israel y Palestina que Dror Moreh estrenó hace 12 años que ayuda a entender el conflicto
ZascasPablo Castellano explota contra María Pombo y abandona el documental: "Ya me has puesto de mala hos***"
'Mentre siguis tu, l'aquí i ara de Carme Elias'El desgarrador discurso de Carme Elías en los premios Gaudí tras ganar con su documental autobiográfico sobre el alzhéimer