Acusado de ocho abusos sexuales Jorge Palma niega el asesinato de Marta Calvo y otras dos mujeres: "Va contra mis principios aunque se me pinte como un monstruo"
SIETE MESES SIN CUERPO La desgarradora carta de la madre de Marta Calvo: "Me enfrenté al asesino y me negó haberla visto"
ASESINATO DE UNA JOVEN DE 18 AÑOS El descuartizador de Valdemoro quería la cara de la víctima como "trofeo": "La he matado y no he sentido nada"
CRIMEN DE MARTA CALVO Reanudan la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas, Valencia
POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS La madre de Marta Calvo rompe su silencio: "Este malnacido lo va a pagar muy duro"
CONMOCIÓN EN ARGENTINA Brutal asesinato machista: un joven de 19 años descuartiza a su novia y la quema en una barbacoa
FUE UN HOMICIDIO DOLOSO Los investigadores concluyen que Marta Calvo murió drogada por Jorge Ignacio: "No fue accidental"
NUEVO TESTIMONIO REVELADOR Una víctima del descuartizador de Marta Calvo: "Jorge me envenenó. Soñé que mis familiares me llorarían"
DESVELADA POR BEATRIZ OSA La foto inédita del descuartizador de Pioz con el brazo ensangrentado después de cometer los crímenes
SIGUE LA BÚSQUEDA DE MARTA CALVO La madre del descuartizador de Marta Calvo: "Mi hijo prefiere estar muerto antes que ir a la cárcel"
JORGE IGNACIO SIGUE EN PRISIÓN Dos meses sin rastro del cuerpo de Marta Calvo: nuevas dudas sobre el escabroso crimen
LAS PRÁCTICAS DEL DESCUARTIZADOR CONFESO Caso Marta Calvo: tres mujeres más denuncian que Jorge Ignacio les propuso una 'fiesta blanca'
EMOTIVO MENSAJE La madre de Marta Calvo: "Puedo llorar o hacer lo que le gustaría a Marta, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante"
SE DESCARTA SU IMPLICACIÓN EN LA MUERTE DE UNA MUJER EN 2015 El presunto asesino de Marta Calvo pudo haber descuartizado a otras mujeres en Cataluña, Madrid e Italia
LOS ENTREGÓ 13 DÍAS MÁS TARDE La madre del descuartizador de Marta Calvo ocultó ropa y el iPad de su hijo tras el crimen
ESTUVO PRESENTE EN EL REGISTRO La reacción del descuartizador de Marta Calvo con los agentes tras hallar trozos de piel: "¡Qué buenos sois!"
EN LA LOCALIDAD DE MANUEL Encuentran tres trozos de piel en la casa del descuartizador confeso de Marta Calvo
LA POLICÍA BUSCA MÁS PRUEBAS La confesión completa del descuartizador de Marta Calvo: "Me desnudé por completo para no dejar huellas"