
"Ya está bien de que nos tomen el pelo"

"Ya está bien de que nos tomen el pelo"

"En mis orinas había más ansiolíticos..."

Casi 60 años después del último caso

"Fue un caso raro, no cayó de golpe"

"Interesante"

"Una enfermedad muy agresiva"

En primera persona

En 'Lo de Évole'

Remedios caseros para el dolor

Entrevista personal

"No serán todos idénticos"

"Volveré, pero no a tiempo completo"

"Es la estrella del PSG"

"Han entrado de lleno"

"Voy con todo"

Derrota del Atleti

Europa League

0-1