comisario Villarejo
-
En Al Rojo Vivo
Marlaska responde a Villarejo sobre las cloacas y asegura que no le preocupa el riesgo de fuga del excomisario
El ministro de Interior ha rechazado la frase del excomisario en la que aseguraba que "las cloacas no generan mierda, la limpian": "Es un oxímoron", espeta.
-
A su salida de la Audiencia Nacional
Villarejo: "Hoy comienza el kilómetro cero. Voy a pedir copia de todo lo que me incautaron"
El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha asegurado que quiere colaborar con la Justicia y se ha defendido: "Nunca fui un policía normal, nunca tuve despacho, y casi todos mis trabajos privados eran condicionados por el interés público".
-
Ante la imposibilidad de ser juzgado en plazo
Villarejo habla tras salir en libertad provisional: "Las cloacas no generan mierda, la limpian"
El excomisario sale nueve meses antes de que se cumpla el límite para la prisión provisional, ante la imposibilidad de juzgarle antes. "Por muchas torturas que me han hecho, sigo vivo", ha declarado a su salida de prisión.
-
Joaquín Reyes es el comisario Villarejo
La divertida imitación de Joaquín Reyes del comisario Villarejo, "el 007 español": "Me dan igual rojos que azules"
Joaquín Reyes imita en este vídeo al comisario Villarejo, un hombre por el que nos hemos enterado de "movidas muy tochas": "He trabajado para todos los Gobiernos, me dan igual rojos y azules, soy daltónico".
-
Corinna Larsen, testigo
Villarejo asegura que "engañó y sedujo" a Corinna porque el CNI le ordenó proteger al Estado
La Fiscalía pedía dos años de prisión contra el excomisario por dos delitos: uno de calumnias y otro por una denuncia falsa. Sin embargo, sus declaraciones, acompañadas de las de Corinna Larsen, han hecho que la Fiscalía retire la primera de las acusaciones y se reduzca su posible pena a un año.
-
'Caso Dina'
Rosell, sobre la imputación de Iglesias: "Estoy atónita. Jurídicamente tiene unos defectos impresionantes"
La magistrada Victoria Rosell dice sentirse "atónita" ante la petición de imputación de Pablo Iglesias por el 'caso Dina' y enumera los "defectos" jurídicos de la resolución.
-
Imputado en la trama 'Kitchen'
Así hablaba Jorge Fernández Díaz del excomisario Villarejo cuando la 'Kitchen' estaba en marcha
El exministro de Interior ha sido imputado por la 'Operación Kitchen', por un presunto espionaje a Luis Bárcenas.
-
Caso Dina
Giro en el caso Dina: la Audiencia Nacional devuelve la condición de perjudicado a Pablo Iglesias
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional corrige la decisión del juez Manuel García-Castellón y devuelve la condición de perjudicado de Pablo Iglesias en el caso Dina.
-
Así habría "amenazado" Villarejo a la cúpula del PP
"Os busco la ruina a todos, al primero al 'barbas'": los sorprendentes audios de Villarejo sobre Rajoy y Cospedal
El Gran Wyoming analiza en este vídeo de El Intermedio la sorprendente conversación con la que el comisario Villarejo habría amenazado a la cúpula del PP, entre ellos, a Mariano Rajoy, al que llamaba "el 'tontopolla' del asturiano".
-
Grabaciones de Villarejo
Corinna confesó a Villarejo que Juan Carlos I quería "quitar a Rajoy" y "necesitaba a Rubalcaba" para su aforamiento
El excomisario Villarejo grabó una conversación que mantuvo con Corinna en el año 2016 en la que afirma que el rey emérito necesitaba la mayoría del Congreso para conseguir su aforamiento antes de abdicar.
Lo último
-
1
España
Vacuna COVID-19 | Noticias de AstraZeneca, Janssen y Pfizer, incidencia en Madrid y España y nuevas medidas
-
2
El Intermedio
Los paseos a marcha rápida de Rajoy o las carreras de Rato: los políticos que hacen competencia al vídeo electoral de Ayuso
-
3
El Intermedio
La tajante respuesta de Wyoming a Rocío Monasterio tras pedir que la llamen "presidente" porque "es lo que molesta a los progres"