Sextómetro de La Roca
Temas
Cine
Publicaciones
Video
Berlinale 2022
'Alcarràs', la película que le ha dado a Carla Simón un histórico Oso de Oro en Berlín
Video
Alfombra roja
"Lleva una mezcla entre Yoda y Pikachu": La Roca analiza los estilismos más atrevidos de los Goya
Video
En La Roca
Las emotivas palabras de Icíar Bollaín sobre Maixabel Lasa, víctima de ETA: "Escuchó a quienes más daño le habían hecho; es inspiradora"
Video
Llama al emprendimiento
Rafael Álvarez 'El Brujo': "Yo estaría en paro si no me hubiera montado mi propia historia"

Premios Goya 2022
Estos son los nominados a los Premios Goya 2022: consulta la lista completa
Video
Premios Goya 2022
Guía de los Premios Goya 2022: horarios, películas favoritas, nominados y todo lo que debes saber para no perderte nada
Video
Oficios perdidos del séptimo arte
¿Qué es un caramelero? Así era la profesión de la que se olvidaron los cines
Video
Adiós al cine de barrio
España pierde el 80% de sus cines en 40 años: ahora son "supermercados, gimnasios o casas de citas"

Polémica entrevista
Polémicas palabras del actor Sean Penn: "Creo que los hombres se han vuelto bastante feminizados"

A los 90 años
Muere la actriz Monica Vitti, la "antidiva" musa de Antonioni
¿Censura?
El sorprendente final de 'El club de la lucha' impuesto en China: una plataforma altera la mítica película

Demanda millonaria
Dos fans de Ana de Armas piden cinco millones a Universal por eliminarla de la película 'Yesterday'
Video
Iniciativa cultural
Ir al cine con tu bebé sin miedo a salir corriendo porque tiene que comer ya es posible: las 'sesiones teta' permiten amamantar libremente
Video
En La Roca
Emma Ozores habla sobre el papel de la mujer en el cine: "Siempre ha pasado que prevalece el físico a la calidad de la actriz"
Video
Proyectan 'Built'
El autismo, en la gran pantalla: así son las sesiones de cine adaptadas para los niños con TEA

Rodeado de su familia
Muere el cantante y actor Meat Loaf a los 74 años
Video
Lamenta mucho su muerte
La tristeza de Juan Echanove al recordar a Verónica Forqué: "Te duele cuando eres tan amigo de alguien y se da este desenlace"