No tienen dinero para ahorrarClaudia, camarera de piso: "Nos vemos obligadas a pedir microcréditos para poder irnos de vacaciones"
Señala directamente a los empresariosUna camarera de piso denuncia la "precariedad" que sufren: "¿Cómo se vive con 800 euros al mes?"
Denunció las condiciones de 'Las Kellys'El aplaudido discurso de la creadora de 'Mierdajobs' en defensa de las camareras de piso
Denuncia sus condiciones laborales"Me han dejado ocho tampones manchados pegados en el techo y vómito": las indignantes situaciones que soporta una camarera de piso
Denuncia las condiciones de sus compañerasLa dura situación de María del Mar, camarera de piso de 61 años: "Tengo muchas lesiones provocadas por mi trabajo"
Habla de sus duras condicionesEl desgarrador testimonio de María del Mar, camarera de piso: "Somos las esclavas del siglo XXI"
"Es inhumano""El turismo y los beneficios de hoteles están asentados sobre la explotación, abuso y machismo": la seria denuncia de una camarera de piso
Camarera de pisoLa denuncia de Mari Mar, camarera de piso: "En muchas ocasiones, el sueldo no da ni para pagar el alquiler"
Elecciones del 23J y vacacionesUna camarera de piso responde irónica a las quejas del sector turístico por el adelanto electoral: "Podrán ir tirando"
En laSexta XplicaEl tenso momento entre un hostelero y una camarera de piso: "Una persona no vive con el salario de media jornada"
Precariedad laboral "A lo mejor no hay que abrir un bar cada 100 metros": el consejo de una camarera a una empresaria que dice no encontrar empleados
A partir de 2023Los hoteles de Baleares estarán obligados a tener camas elevables para evitar problemas físicos de las 'kellys'
Muchas fueron despedidas antes del confinamiento'Las Kellys' denuncian ser "las grandes olvidadas" durante la pandemia: "Hemos soportado la carga del turismo, pero sin reconocimiento"
PANDEMIA DE CORONAVIRUSLa precariedad de las 'Kellys' ante el COVID-19: "A una compañera le dijeron que el infectado sacara la cabeza por la ventana"
SUFREN TOCAMIENTOS Y PROPOSICIONES INDECENTESUn botón del pánico o trabajar en parejas a determinadas horas, las peticiones de 'Las Kellys' para evitar el acoso sexual que sufren
HUELGA DEL COLECTIVOLas camareras de piso de Ibiza y Formentera se manifiestan por la sobrecarga laboral
LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DE LAS 'KELLYS'El rotundo alegato de Mayte, camarera de piso: "Mi trabajo es digno, son otros los que lo convierten en indigno"