Historia del bikini ¿Cuál es el verdadero origen del bikini?: así cambió la historia del baño femenino
Veredicto sobre la prenda Josie explica la única utilidad del bikini extra mini: "Es solo para hacerse la foto y después quedarse sin nada"
¿Te lo pondrías? Los bikinis que revolucionan la pasarela: están hechos con cinta adhesiva y se colocan estratégicamente
¿Sabrías de quién se trata? Josie alucina con el físico de una reconocida actriz: "Es la única que está mejor en bikini que vestida de Gucci"
'Bikinigate' "Los haters están descubriendo que es una persona real": así es la foto en bikini que Khloe Kardashian trata de borrar de Internet
Posados de 'confinamiento' Josie desvela al peor posado veraniego: "Nunca he entendido la inspiración de Paula Echevarría"
El análisis de Josie El sorprendente detalle del posado en bikini de Cristina Pedroche que no convence a Josie
PUESTA EN LIBERTAD Detienen a una turista por pasear en bikini por una playa de Maldivas: "¡Me están atacando sexualmente!"
MENSAJE INSPIRADOR Demi Lovato reivindica con una foto en bikini la diversidad de los cuerpos de las mujeres: "Esta soy yo, con celulitis y me quiero"
PODRÁN ENFRENTAR SANCIONES Hacer 'topless' debe estar permitido en todas las piscinas municipales de Barcelona
¿EL MISMO BIKINI? ¿Copia Pilar Rubio a Shakira? Esta es la contundente respuesta de Josie sobre la polémica