PODRÁN ENFRENTAR SANCIONES Hacer 'topless' debe estar permitido en todas las piscinas municipales de Barcelona
¿EL MISMO BIKINI? ¿Copia Pilar Rubio a Shakira? Esta es la contundente respuesta de Josie sobre la polémica
GEORGINA, LA REINA DE LAS REDES SOCIALES Josie desvela el malentendido que propició la foto de Georgina en bikini que está arrasando en redes sociales
DISFRUTA DE UNOS DÍAS LIBRES Luciendo moreno y cuerpazo: el espectacular posado de Hiba Abouk en bikini que ha revolucionado las redes sociales
JOSIE ESTÁ MUY CONTENTO CON EL RESULTADO El "increíble" posado de Cristina Pedroche en traje de baño luciendo "más de un millón y medio en joyas"
ROMPIENDO CON LOS CÁNONES DE ESTOS CERTÁMENES ¿El fin de los desfiles en bañador en los concursos de belleza? 'Miss Teen USA' lo sustituye por uno en ropa deportiva
EN ZAPEANDO CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL BIKINI La espectacular foto de Lorena Castell para celebrar el Día Internacional del Bikini
PIDEN QUE INVESTIGUEN AL RESPONSABLE Polémica machista en Colombia: un grupo de mujeres en bikini reparte propaganda electoral
BEBE MUCHO AGUA Y TÉ PARA DRENAR "Chorrito drenante", el secreto de Cristina Pedroche para lucir "monísima" en bikini
ACABA DE SER MAMÁ Y YA LUCE CUERPAZO Josie comenta el increíble posado en bikini de Irina Shayk dos semanas después de dar a luz: "Esta mujer es un prodigio de la naturaleza"
NO SE LO COMPRARÍA, PERO DEJA QUE SE LO “REGALEN” Lorena Castell, a favor de la 'pizza-kini': "Yo si voy a la piscina con eso, me comen entera"
FUERON ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA LA APERTURA DEMOCRÁTICA Peinados 'locos', bikinis, conciertos de rock... Ni el franquismo se resistió a la cultura 'pop'
CONCURSO ANUAL DE UN INSTITUTO Una central nuclear checa celebra un concurso de belleza en bikini para elegir a sus becarias
ACOMPAÑADA DE SUS HIJAS Christie Brinkley vuelve a protagonizar una portada de Sports Illustrated... ¡con 63 años!
PLANTA CARA A LOS COMPLEJOS "Estrías, celulitis y cicatrices, quiero aprender a que me guste todo de mi"; una joven convierte en viral su primera foto en bikini