Análisis en laSexta Columna Luis Miller, tajante sobre el sueldo de los concejales: "En el 80 o 90% de los ayuntamientos no cobran"
Prometer hasta vencer Martínez-Almeida, Colau o Espadas: las promesas electorales para llegar a la alcaldía que hicieron y no cumplieron
Promesas vs. realidad La conclusión de Jaime tras hackear el 'Amazon local' de varios ayuntamientos: "Duran lo que dura el dinero público"
Anuncio del Ministerio de Hacienda Los ayuntamientos recibirán 23.000 millones de euros en 2023, un 3% más que en 2022
Elecciones Castilla y León 2022 Castilla y León: Me ha tocado formar mesa electoral ¿tengo que asistir?, ¿cómo puedo justificar una ausencia?
Lo explica Sandra Sabatés Estos son los beneficios (y desventajas) de los cambios en el impuesto de plusvalía
Impuestos municipales El Tribunal Constitucional anula el impuesto de plusvalía que cobran los ayuntamientos
Trabajan para acabar con el virus Muere la primera mujer contagiada de virus del Nilo este año en España
Medida excepcional por la pandemia ¿Para que utilizarán los ayuntamientos el superávit de los últimos años?: metas tras la suspensión de la regla de gasto
Suspendida la regla de gasto de los ayuntamientos María Jesús Montero: "Estoy convencida de que la regla de gasto también estará suspendida para el 2021"
Exclusiva laSexta Hacienda suspende la regla de gasto para que los ayuntamientos puedan invertir el dinero del superávit en 2020
PSOE y Podemos se quedan solos El Gobierno sufre su primera gran derrota: pierde la votación del decreto de los remanentes municipales
Tras el escándalo de la cuenta suiza Varios ayuntamientos plantean eliminar de sus calles el nombre del rey Juan Carlos I
EL PP NO SE HA PRONUNCIADO Sánchez propone extender los pactos a todas las autonomías y ayuntamientos "gobierne quien gobierne"
LEÓN QUIERE SEPARARSE DE CASTILLA El PP vota con UPL a favor de la autonomía de León en tres ayuntamientos de la provincia
PARA LOS AYUNTAMIENTOS El Consejo de Ministros aborda el reparto de los 20 millones del Pacto contra la Violencia de Género
NOTABLE INCREMENTO Los concejales de Sevilla se suben el sueldo más de un 40% (y no son una excepción)