En Castilla La-Mancha
El PP rechaza la oferta del PSOE en Castilla-La Mancha para que gobierne la lista más votada
El PP ha rechazado la propuesta del PSOE para que gobernase la lista más votada en seis de los siete ayuntamientos principales de Castilla-La Mancha asegurando que "donde se ha votado cambio, se hará".
El PP ha rechazado la propuesta del PSOE para que gobernase la lista más votada en seis de los siete ayuntamientos principales de Castilla-La Mancha. Fuentes del PP han asegurado a laSexta que en aquellos lugares que "han votado cambio, se hará".
De esta forma, dicen no a la propuesta que había hecho el PSOE para que gobernase la lista más votada. En concreto, esta propuesta contemplaba que el PSOE gobernase en Toledo, Guadalajara y Talavera; mientras que el PP lo haría en Ciudad Real, Albacete y Puertollano.
Por su parte, los socialistas han recordado que Feijóo había realizado unas declaraciones en las que aseguraba que si el PP había pactado con Vox en Valencia había sido porque el PSOE no dejaba gobernar a la lista más votada
Más Noticias
-
Un año del 23J: así contó laSexta las primeras elecciones generales celebradas en pleno verano
-
PSC y ERC, más cerca de la investidura mientras Puigdemont presiona para evitar el pacto
-
Cómo Europa puede decidir sobre tu derecho a hablar euskera, gallego o catalán
-
Dime qué pescado comes y te diré si podrás seguir haciéndolo en 2024
-
El Parlament activa la cuenta atrás de dos meses para investir a un nuevo president

El 9-J, en clave nacional
El PP evita hablar de una moción de censura tras la cita europea y pide un adelanto electoral
El PP, que planteaba estas elecciones en clave de plebiscito contra Pedro Sánchez, saca pecho de sus cuatro puntos sobre el PSOE que distan de sus expectativas iniciales. Sin embargo, ya no hablan directamente de una moción de censura.