EVACUADO EN LEÓN Salen a la luz las impactantes imágenes del rescate a Jesús Calleja tras sufrir un accidente
LA FELICIDAD DE CUCO, LA REACCIÓN MÁS CÓMICA ¡Locura en La Isla! Los aventureros desayunan "como cabrones" tres "peces con bigote"
LA INCÓMODA BIENVENIDA A DAVID, EL NUEVO AVENTURERO "Que se venga a comer mis cocos me toca mucho los huevos"; surge la hostilidad con la llegada de David, el nuevo aventurero
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA "Me está tocando los huevos el tema 'antiSanti'"; esta noche, La Isla se divide por Santi
EL MOMENTO MÁS PELIGROSO DE LA ISLA ¡Alarma en La Isla! A Juan se le paraliza toda la parte derecha del cuerpo por el veneno de un pez: "Me cuesta respirar"
GRAN SUSTO EN EL MAR Entre gritos de dolor y sangre, Juan recibe la picadura de uno de los peces más venenosos en La Isla: "¡Cortadme el pie!"
LA RÁPIDA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS EVITA QUE SE DESMPLOME Manuel da el susto al marearse y terminar por el suelo tras la picadura a Juan: "Lo veo todo gris"
DESTACA QUE "COMPARTIR SALUD, ES REGALAR VIDA" ¿Sabrías qué hacer ante una picadura venenosa? Juan, el médico de La Isla, da algunos consejos: "Vigilar la respiración y el pulso"
ANTES DE SER EVACUADO JUAN YA SE IMAGINABA UN GRAN SUSTO Juan, 'el Nostradamus' de La Isla: "Esto es una ruleta rusa, seguro que nos vamos a llevar más de un susto"
SANGRE Y MOSQUITOS "A CASCOPORRO" EN #LAISLA4 "Uno bebió agua y la cagó, otro se hizo el valiente y desfalleció. Esta noche no saben lo que se les vienen encima"; La Isla, con Abel Arana
LLOROS Y MUCHA RABIA ENTRE SUS COMPAÑEROS "Voy a decir cuatro cosas y nos vamos a espabilar todos"; Antonio estalla de rabia tras la picadura venenosa a Juan
SU LEMA: "COMPARTIR SALUD ES REGALAR VIDA" ¿Qué ocurre en nuestro cuerpo cuando no comemos? Juan, el médico de La Isla, despeja las dudas
ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA Extrañados y con caras largas, así recibicen el próximo miércoles los aventureros a su nuevo compañero
REVIEW DEL OCTAVO PROGRAMA - KAOTIKO JUANMA Juanma se tatúa La Isla tras su paso por el programa: "Aunque la lleve grabada en mi corazón, también la voy a llevar siempre en mi piel"
EN LA OPERACIÓN BIKINI "MÁS BURRA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN": LA ISLA 6 "Ya no respetan ni a la tercera edad, tenemos al abuelo a punto de explotar"; La Isla, a golpe de tweet con Abel Arana
DESTACA QUE LE QUEDÓ "UNA ESPINITA CLAVADA POR NO LLEGAR PRIMERO" David Isaac, nueva incorporación a La Isla: "No tenías otra, o te adaptabas rápido al mundo salvaje o te volvías loco"