También con ofertas de Arabia "Rechacé la oferta más increíble...": Mourinho desvela la loca propuesta del fútbol chino
Champions, UEL, Conference, Mundial... La debacle italiana en las finales de 2023: Inter, Roma, Fiorentina y selección
Europa League Anthony Taylor, el árbitro que pitó la final de la Europa League, acosado por los hinchas de la Roma
¡El Sevilla es campeón de la Europa League! Mourinho la lio en el parking tras perder contra el Sevilla: "Es una p*** vergüenza"
Al final todo acabó bien Se vivieron momentos de gran angustia: un aficionado de la Real Sociedad pierde un dedo en el Olímpico de Roma
Zaniolo, de indiscutible... al mercado Mourinho apunta de nuevo a un jugador de la Roma: "Lamentablemente siempre tengo razón..."
Fútbol internacional Aparecen pegatinas de Hitler con la camiseta de la Roma e Italia se siente indignada
"Me dijo que yo no era la primera opción..." "Era la única opción": Mourinho explica por qué rechazó a Portugal para seguir en la Roma
Tiene contrato con la Roma hasta 2024 Mourinho, ¿nuevo seleccionador de Brasil?: "Hace poco me propuso que sea su asistente"
Todo viene devenido de un asesinato en 2014 Batalla campal en plena autopista entre ultras de Nápoles y Roma
En Italia apuntan a Rick Karsdorp Mourinho le pide a un jugador de la Roma que abandone el equipo: "Nos ha traicionado y le he invitado a irse"
Análisis en Zapeando Josie analiza los looks de los futbolistas y desvela qué equipo de La Liga es el que viste mejor