Entrevista en Al Rojo Vivo Ni un gran apagón ni un desabastecimiento general: la llamada a la calma de la ministra Calviño en Al Rojo Vivo
El Gobierno niega que se vaya a dar Qué debemos tener en casa para afrontar un posible gran apagón: el kit definitivo
Habla la calle ¿Estamos preparados para un gran apagón? Los españoles confiesan cómo sobrevivirían: "En mi pueblo merendaban gatos"
Análisis de Fernando Valladares Fernando Valladares (CSIC): "Sería improbable que el 'gran apagón' durase más de un día o dos y que afecte a toda España"
Mentiras del gran apagón Las razones por las que es "prácticamente imposible" que se produzca un "gran apagón" en España
Apagón a nivel mundial Los motivos por los que España no tiene por qué temer un gran apagón eléctrico
En La Roca La advertencia de un científico del CSIC sobre el 'gran apagón': "Creo que no es para tomárselo a la ligera"
Los consejos del Ejército austriaco Dani Mateo analiza el kit de supervivencia de Austria ante un futuro apagón en toda Europa: "Yo también añadiría una estampita de la Virgen"
Camping gas, velas, linternas, mecheros... Se disparan las búsquedas de 'kit de supervivencia' y sus componentes ante el supuesto gran apagón
Polémica por las medidas austriacas Red Eléctrica niega problemas de suministro eléctrico en España y asegura que no hay indicios de un gran apagón
Suministro eléctrico ¿Hay riesgo de un gran apagón eléctrico en España? La ministra de Transición Ecológica responde
¿Una nueva amenaza? Austria prepara a su población para un posible gran apagón en toda Europa de tiempo indefinido