ENTREVISTA EN ABC La dura entrevista a Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz: "Te encuentras sola luchando contra gigantes"
VE "INQUINA Y AVERSIÓN" HACIA EL NIÑO La Fiscalía mantiene su petición de prisión permanente contra Ana Julia Quezada
JUICIO POR EL ASESINATO DE GABRIEL CRUZ Habla el hermano de Ana Julia Quezada: "Mi hermana no tiene valor para matar una gallina"
NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS La hija de Ana Julia Quezada se sintió "utilizada" por su madre y no quiere verla ni hablar con ella
EN ALMERÍA El juez abre juicio oral contra Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz
DECÍA NO RECONOCERSE Ana Julia Quezada se derrumbó al escuchar sus insultos contra Gabriel mientras trasladaba su cadáver: "Es demasiado cruel"
UNA DECLARACIÓN DE DOS HORAS Primeras imágenes de Ana Julia Quezada declarando por el asesinato de Gabriel: "Le puse la mano en la boca para que no me insultara y cuando la quité no respiraba"
EMOTIVO GRACIAS DEL PADRE DEL PEQUEÑO El agradecimiento de Ángel Cruz a los voluntarios que ayudaron a buscar a su hijo: "El cuerpo de Gabriel se convirtió en un gigante"
HABLA SOBRE LA DEFENSA EN EL JUICIO Esteban Hernández, abogado de Ana Julia Quezada: "Queremos que se imparta justicia, pero no venganza"
LA ENTREVISTÓ JUNTO AL PADRE DEL PEQUEÑO Leo Álvarez recuerda su conversación con Ana Julia Quezada un día antes de ser detenida: "No me dio respuestas, dio evasivas"
LAS PRUEBAS CONTRA ANA JULIA: EL DOMINGO EN EXPEDIENTE MARLASCA Caso Gabriel Cruz: salen a la luz las imágenes de Ana Julia Quezada en el lugar del crimen
CITADA EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE Un jurado popular juzgará a Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz
SEGÚN CONSTA EN DOCUMENTOS DEL SUMARIO Ana Julia Quezada, a la Guardia Civil tras el asesinato de Gabriel Cruz: "Dejé la camiseta para darle esperanza a Ángel"
DESVELADA EN EL SUMARIO DEL CASO La carta de Ana Julia al padre de Gabriel: "Perdón, te quité lo más grande que uno puede tener"
LOS PADRES LLEVAN MESES PIDIENDO LA INCINERACIÓN El juez del caso del niño Gabriel insta a las partes a que se pronuncien sobre la incineración de sus restos
CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN Ana Julia Quezada guardaba un muñeco vudú con la cara de Gabriel Cruz en su ordenador
LOS COSTES SON MILLONARIOS Ana Julia Quezada tendrá que pagar los costes de la búsqueda del pequeño Gabriel Cruz
DURAS DECLARACIONES DE LOS PADRES DEL PEQUEÑO El padre de Gabriel Cruz, sobre Ana Julia Quezada: "No sospechaba. Dormía con ella, me consolaba cada noche"