En pleno septiembre Guerra de luces entre Abel Caballero y Xavier Albiol: los alcaldes compiten por el árbol de Navidad más alto del planeta
"Los amigos de mis amigos son mis amigos" La razón por la que 'El Sevilla' considera que es "amigo" de Putin
DICE QUE EL PP TIENE "UNA CRISIS MUY SERIA" Abel Caballero, sobre la destitución de Alonso como candidato del PP en el País Vasco: "Es una falta de respeto a los ciudadanos vascos"
HABLAMOS CON EL ALCALDE DE VIGO Abel Caballero habla sobre la candidatura de 'el rey de los gitanos' a la alcaldía de Vigo: "No le votaron ni sus amigos"
ORGULLOSO DEL ALUMBRADO DE VIGO El mensaje de Abel Caballero a Almeida y Villacís sobre las luces de Navidad: "Si comparan, quedan en ridículo"
EN EL INTERMEDIO Dani Mateo propone al rey el candidato perfecto para ser presidente del Gobierno: "Todo el mundo lo ama, es un ídolo"
'MEMORIA DE PEZ' DE CABALLERO La reacción de Abel Caballero a las imágenes de un debate con Mariano Rajoy en 1995
DEFIENDE LOS PACTOS PARA GOBERNAR Abel Caballero: "Yo con los secesionistas y con Bildu no voy ni a la esquina, pero están en el Parlamento"
ABEL CABALLERO PINCHA MÚSICA EN LA CALLE La divertida imitación de Miki Nadal a 'Dj Caballero', el alcalde de Vigo: "A tope 'with the' cosas modernas de los jóvenes"
LA CANTANTE ACTUÓ EN EL CARNAVAL DE VIGO El eufórico recibimiento del alcalde de Vigo a Chenoa en Carnaval: "¡La queremos, la queremos!"
CONTINÚA PROMOCIONANDO SU NAVIDAD El alcalde de Vigo lo ha vuelto a hacer: este es el vídeo del villancico más internacional de Abel Caballero
LA IMITACIÓN DEL ALCALDE HABLANDO EN INGLÉS Miki Nadal se vuelve a meter en la piel de Abel Caballero para felicitar las fiestas: "Estamos teniendo una campaña estupenda with the music"
TRAS EL ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD El Intermedio otorga al alcalde de Vigo el premio Apolo: "Se viene tan arriba que es capaz de salirse de la órbita"
TRAS EL ACCIDENTE DURANTE UN CONCIERTO Abel Caballero, tras el accidente durante el festival O Marisquiño: "No se superó el aforo que la empresa permitía en la zona"