En Las VegasLa cantante Adele detiene un concierto ante un grito homófobo: "¿Eres jodidamente estúpido?"
"No he tenido la oportunidad de recuperarme"Adele suspende los conciertos de marzo por problemas de salud: "Ya estaba enferma al final de esta última etapa"
Halloween 2023Adele se convierte en Morticia Addams para su concierto en Las Vegas con un disfraz de un diseñador español
ViralEl surrealista momento en el que Adele interrumpe su concierto para que le quiten el cinturón: "Se lo tragan mis michelines"
En Estados UnidosAdele interrumpe su concierto en Las Vegas para defender a un fan: "¿Puedes dejarlo en paz?"
Según Sunday TimesEd Sheeran, Adele y Harry Styles: las tres personas más ricas menores de 35 años en Reino Unido
En 'Tu cara me suena'Miriam Rodríguez deslumbra con su imitación de Adele en 'TCMS': "Si cierro los ojos, es ella"
"Su ex está en problemas"El 'recadito' de Adele a Gerard Piqué tras ver la actuación de Shakira en el show de Jimmy Fallon
"Eso no hubiera pasado con la reina"Los motivos por los que Adele y Ed Sheeran han rechazado actuar en la coronación de Carlos III
Vídeo virales¿Qué retoques estéticos tienen Zendaya, Zac Efron o Adele? Este cirujano plástico analiza el antes y después de los famosos
En platóCristina Pedroche desvela el motivo de su extraña cara en directo tras el chiste de Dani Mateo
Ganó tres Brit AwardsLa euforia de Adele tras sus tres Brit Awards: de darlo todo con 'It's Raining Men' a su sensual baile de pole dance
Gala de premiosAsí fue la espectacular versión de 'Bad Habits' que interpretaron Ed Sheeran y Bring Me The Horizon por todo lo alto en los Brit Awards
Solo superada por Robbie WilliamsAdele brilla en los Brit Awards y bate un récord como artista femenina
Sorpresa a la cantanteLa emoción de Adele al reencontrarse con la profesora que le marcó en el colegio: "¿Me puedes dar tu número?"
Adele vuelve a los escenariosEl emotivo vídeo de la vuelta de Adele a los escenarios, ¡con pedida de matrimonio incluida!
Actuación televisadaAdele sorprende a una novia cantando 'Make You Feel My Love' en plena pedida de matrimonio