Según Sunday Times Ed Sheeran, Adele y Harry Styles: las tres personas más ricas menores de 35 años en Reino Unido
En 'Tu cara me suena' Miriam Rodríguez deslumbra con su imitación de Adele en 'TCMS': "Si cierro los ojos, es ella"
"Su ex está en problemas" El 'recadito' de Adele a Gerard Piqué tras ver la actuación de Shakira en el show de Jimmy Fallon
"Eso no hubiera pasado con la reina" Los motivos por los que Adele y Ed Sheeran han rechazado actuar en la coronación de Carlos III
Vídeo virales ¿Qué retoques estéticos tienen Zendaya, Zac Efron o Adele? Este cirujano plástico analiza el antes y después de los famosos
En plató Cristina Pedroche desvela el motivo de su extraña cara en directo tras el chiste de Dani Mateo
Ganó tres Brit Awards La euforia de Adele tras sus tres Brit Awards: de darlo todo con 'It's Raining Men' a su sensual baile de pole dance
Gala de premios Así fue la espectacular versión de 'Bad Habits' que interpretaron Ed Sheeran y Bring Me The Horizon por todo lo alto en los Brit Awards
Solo superada por Robbie Williams Adele brilla en los Brit Awards y bate un récord como artista femenina
Sorpresa a la cantante La emoción de Adele al reencontrarse con la profesora que le marcó en el colegio: "¿Me puedes dar tu número?"
Adele vuelve a los escenarios El emotivo vídeo de la vuelta de Adele a los escenarios, ¡con pedida de matrimonio incluida!
Actuación televisada Adele sorprende a una novia cantando 'Make You Feel My Love' en plena pedida de matrimonio
Sin maquillar y tras perder peso El impresionante cambio de look de Adele que impide reconocerla: así está la artista sin maquillar, con el pelo rizado y tras perder peso
TRAS PERDER MÁS DE 50 KILOS El antes y el después de Adele: estas son las claves de su radical cambio de imagen del que todos hablan
UNA FAN MÁS DE LAS SPICE GIRL Adele, como nunca antes la habías visto: esta es la adorable foto que la convierte en la mayor fan de las Spice Girls: "¡Estoy preparada!"