En plató Cristina Pedroche desvela el motivo de su extraña cara en directo tras el chiste de Dani Mateo
Ganó tres Brit Awards La euforia de Adele tras sus tres Brit Awards: de darlo todo con 'It's Raining Men' a su sensual baile de pole dance
Gala de premios Así fue la espectacular versión de 'Bad Habits' que interpretaron Ed Sheeran y Bring Me The Horizon por todo lo alto en los Brit Awards
Solo superada por Robbie Williams Adele brilla en los Brit Awards y bate un récord como artista femenina
Sorpresa a la cantante La emoción de Adele al reencontrarse con la profesora que le marcó en el colegio: "¿Me puedes dar tu número?"
Adele vuelve a los escenarios El emotivo vídeo de la vuelta de Adele a los escenarios, ¡con pedida de matrimonio incluida!
Actuación televisada Adele sorprende a una novia cantando 'Make You Feel My Love' en plena pedida de matrimonio
Sin maquillar y tras perder peso El impresionante cambio de look de Adele que impide reconocerla: así está la artista sin maquillar, con el pelo rizado y tras perder peso
TRAS PERDER MÁS DE 50 KILOS El antes y el después de Adele: estas son las claves de su radical cambio de imagen del que todos hablan
UNA FAN MÁS DE LAS SPICE GIRL Adele, como nunca antes la habías visto: esta es la adorable foto que la convierte en la mayor fan de las Spice Girls: "¡Estoy preparada!"
ROBE INIESTA LOS PROHIBIRÁ EN SUS CONCIERTOS De interrumpir una actuación para regañar a un fan, a prohibir los móviles en los conciertos: las reacciones de los cantantes en la era del smartphone
MÚSICOS NADA MÁS NACER Antes que reyes de la música, adolescentes: los vídeos caseros y maquetas perdidas de Bowie, Adele o Lady Gaga
DAVID JONES: EL INICIO DE BOWIE La maqueta de Bowie y todo lo que hacían nuestros ídolos cuando eran unos críos
GALA BILLBOARDS 2016 El homenaje de Madonna a Prince y las lágrimas de Celine Dion acaparan el protagonismo en los Billboard
TRAS USAR CANCIONES CONOCIDAS EN SU CAMPAÑA ELECTORAL Desde Rolling Stones hasta Adele, la música veta al polémico Donald Trump
PREMIOS ZAPEANDO JIMMY FALLON Lorena Castell, sobre el vídeo de Adele: "Yo haría un concurso de dobles del guardaespaldas de Adele para pedirles el teléfono"