Durante una conexión Isabel Forner recuerda cómo la asaltaron en directo para darle un beso: "Le di un manotazo y todavía me dijeron que le rompí las gafas"
En MVT Elisa Beni opina sobre el incómodo momento que sufrió un grupo de menores con dos hombres en la feria de Jerez: "Son unos babosos, pero no hay acoso"
En La Roca La crítica de Mamen Mendizábal a los antiabortistas que hostigan a mujeres en las clínicas: "El rezo no puede ser el acoso bajo ningún concepto"
A las puertas de las clínicas Los argumentos de las personas que acosan a las mujeres que abortan: "Para eso aprobamos el infanticidio también"
Gravísima situación Vivir un auténtico infierno de bullying y amenazas por ser trans: "Le voy a soltar una hostia que le quito lo de maricón"
Entrevista en laSexta Noche La Gata de Schrödinger, tajante sobre ElXokas: "Promovió la cultura de la violación"
Nuevo artículo Acosar a las mujeres que acuden a clínicas para abortar ya es delito: entra en vigor la reforma del Código Penal
Duras imágenes Investigan la brutal agresión de varios menores a otro de 13 años que iba a entrenar al Ibarsusi de Bilbao
Varapalo al monarca emérito La Justicia inglesa rechaza la inmunidad de Juan Carlos I y permite que sea juzgado por acoso a Corinna
En Florida Detienen a los padres de un menor que pasó años encerrado en un zulo diminuto con una cama y un cubo para hacer sus necesidads
Arranca el juicio Montero e Iglesias aseguran haber temido por la seguridad de sus hijos en el juicio por el presunto acoso de un periodista
Tras el caso de Candela Peña El llamamiento de Ana Pastor ante el acoso en redes: "Las plataformas se tienen que poner las pilas"
Detenida la autora "Me voy a correr en tu pelo": así fue el ciberacoso que sufrió Candela Peña durante meses
Es una joven de 22 años Detenida la acosadora de Candela Peña que amenazó de muerte a su hijo: "Te juro que lo mato"
"Hay una masculinidad tóxica..." El acoso a Fernando Llorente de sus propios compañeros en la Juventus: "En fútbol no puedes mostrar debilidades"
Se llevó un zapato de su padre como "recuerdo" El terrible sufrimiento de la joven tenista Emma Raducanu por un acosador: "Ni en mi casa me siento segura"
Pasos a seguir ¿Sabrías cómo actuar si te siguen? Esto es lo que debes hacer según la Policía Nacional