Accidente doméstico Muere una mujer de 47 años tras inhalar un producto para desatascar fregaderos en Gijón
Accidente doméstico El excampeón mundial de ajedrez Anatoli Kárpov, en coma inducido tras sufrir una caída en casa
Operación "sencilla" Mónica Cruz, operada tras sufrir un accidente doméstico: "Cuidado con los cuchillos"
Le ha levantado la piel Pilar Rubio sufre un accidente mientras entrena: "Se me ha incrustado un tornillo en la frente"
ACCIDENTE HACIENDO JABÓN CASERO Una joven española pide ayuda para sus gastos médicos en EEUU tras perder la visión con sosa cáustica
MUESTRA A SUS FANS CÓMO EVOLUCIONA LA QUEMADURA Thalía se convierte en una "antorcha humana" al quemarse el brazo con una bengala
EN RIVAS VACIAMADRID Herido muy grave un hombre tras seccionarse la femoral con una radial por accidente en Madrid
EN EL PUERTO DE ANDRATX, MALLORCA Muere un bebé de cuatro meses en Mallorca tras tropezar su padre por las escaleras con él en brazos
AGRADECE EL APOYO RECIBIDO Manuela Carmena reaparece con una brecha tras su aparatoso accidente: "Tengo la huella en mi frente"
HA SUFRIDO UN TRAUMATISMO Y UNA BRECHA EN LA CEJA Manuela Carmena recibe el alta médica y abandona el hospital tras su accidente doméstico
ESTARÁ EN OBSERVACIÓN 24 HORAS El accidente doméstico responsable del paso de Manuela Carmena por el hospital: se tropezó con el cable del ordenador
SU FAMILIA RECAUDA FONDOS EN SU HONOR Muere electrocutada una niña de diez años que intentaba rescatar a dos gatitos
EL MENOR HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL Herido grave un niño de cinco años tras cortarse el cuello con una puerta de cristal
INGRESADA CON PRONÓSTICO GRAVE Herida grave una mujer de 90 años al intentar apagar con agua una sartén ardiendo en Getafe
EN CARAVACA DE LA CRUZ, MURCIA Muere un niño de diez años por asfixia mientras jugaba con una cortina
HALLARON SU CUERPO CON EL MÓVIL EN EL PECHO Una mujer muere electrocutada al intentar hacerse un selfie en la bañera