Las influencias de Tino Casal "eran enormes", cuenta Antonio Albarado, "desde el cine, la música, los grupos internacionales...". "Yo empecé a ver videoclips porque Tino me los traía", comenta el diseñador de moda que recuerda, además, los viajes a Londres del cantante. "Él se llevaba un aparato para grabarlo todo y, entonces, nos veíamos lo que no estaba escrito", asegura. "Hasta tres días de sesiones de vídeos", afirma el diseñador.
El cantautor Víctor Manuel cuenta que conoció a Tino Casal recién llegado a Madrid: "Fue en la cafetería California, y me impresionó mucho cuando lo conocí, porque iba maquillado como una puerta, con 'rimmel' en los ojos, y en aquella época eso era insólito, no te lo podías creer, ¿a las 12 de la mañana?, me impresionó mucho", afirma.
Más Noticias
Así localizaron por primera vez al testigo que vio bajar del barco a Anglés en Dublín tras 30 años
Estas son las pruebas que indicarían que Antonio Anglés no escapó a nado del 'City of Plymouth' según la policía irlandesa
El descubrimiento "fantástico" que podría poner fin a décadas de investigación sobre la fuga de Antonio Anglés
laSexta estrena el próximo miércoles 4 de junio 'Tracker', la exitosa serie estadounidense de acción e investigación
El actor Michael Pitt, en libertad bajo fianza tras ser acusado de agredir sexualmente a su exnovia
Era un época en la que el genio asturiano comenzaba a despuntar por su extravagante estética. "Lo que ya sabía de él es que cantaba muy bien y que se iba a comer el mundo, como estábamos todos en esa época", recuerda Víctor Manuel.

Protestas en Los Ángeles
Pérez Royo señala que Trump está "probando hasta dónde puede llegar": "Es una escalada hacia el autoritarismo"
El catedrático ha indicado que lo que está pasando en Los Ángeles es "muy grave", preocupándose por lo que puede pasar con la "democracia como forma política en general" si sucumben a la posición de Trump.