En plató

¡María José Llergo llega a los 100.000 seguidores de Instagram en directo! Así ha sido la euforia de la cantante y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche da la noticia en plena entrevista en directo en plató: ¡María José Llergo llega a los 100.000 seguidores de Instagram! Puedes ver el momentazo en este vídeo de Zapeando.

¡María José Llergo llega a los 100.000 seguidores de Instagram en directo!

Cristina Pedroche recibe de pie en plató a la cantante María José Llergo, una artista andaluza de la que la zapeadora y Quique Peinado se declaran fans indiscutibles. "Yo soy una tarada de Instagram", afirma Pedroche, que destaca que lleva mucho tiempo diciendo a la artista que tiene que llegar a los 100.000 seguidores porque la hace más visibles y hace que las marcas las puedan descubrir.

"Yo soy muy pesada porque quería que llegara a 100.000 y... ¡ya ha llegado!", exclama Cristina Pedroche eufórica en directo. Y es que la zapeadora explica que cuando iba a entrar en plató le ha hecho un stories. Puedes ver el momentazo y la alegría de María José Llergo ante la noticia en el vídeo que acompaña a estas líneas.

La emoción de Pedroche al ver en plató a María José Llergo

En el momento en el que Dani Mateo presenta en el plató de Zapeando a María José Llergo, Cristina Pedroche no puede contener la emoción. "Estoy emocionada y con ganas de llorar", afirma Pedroche, que explica que fue el primer concierto al que fue sola en Madrid: "Fue el mejor concierto de mi vida". Puedes ver el momento en este vídeo.

La emoción de Cristina Pedroche al ver en plató la cantante María José Llergo
La emoción de Cristina Pedroche al ver en plató la cantante María José Llergo: "Estoy con ganas de llorar, fue el mejor concierto de mi vida"