PONTE A PRUEBA

Este es el acertijo de varios niños que deja sin palabras al actor Fernando Tejero

¿Eres capaz de acertar esta adivinanza de los niños de 'La vuelta al cole'? El actor Fernando Tejero ha sido incapaz. Ponte a prueba en este vídeo de Zapeando.

Fernando Tejero

Después de hacerse conocidos por sus preguntas a famosos comoJosé Luis Martínez Almeida oIgnacio Aguado, los niños del programa 'La vuelta al cole' han vuelto a hacer de las suyas. Esta vez, los pequeños han puesto a prueba al actor Fernando Tejero con una adivinanza que el famoso ha sido incapaz de acertar.

Ignacio Aguado
La divertida indignación de un niño después de que Ignacio Aguado le explique de dónde vienen los bebéslaSexta.com

"Si hay cuatro gatos en un cuarto, y cada uno en un rincón ve a tres, ¿cuántos gatos hay en total?", preguntan los niños al conocido actor, quien es incapaz de dar la respuesta correcta. Y tú, ¿la sabes?

Otros momentos destacados

Elena Furiase fue otra de las famosas que dejó en el programa un momentazo. La actriz explicó a un grupo de niños en un programa de televisión que el calentamiento global se produce porque "nos estamos acercando demasiado el Sol y la Tierra".