El cantante Ismael Serrano ha estado en Zapeando para presentar su nuevo disco. Dani Mateo le ha propuesto una serie de retos al artista para intentar demostrar que, a pesar de lo que se dice sobre ellos, los cantautores también pueden ser divertidos. La primera prueba ha consistido en aspirar un globo con helio y cantar su nuevo single.
Tras demostrar sus dotes cantando, el cantante Ismael Serrano ha recibido la primera pregunta por parte de Miki Nadal. El colaborador le ha preguntado sobre la fama de los cantautores de 'bajoneros' o "cansautores", como ha dicho el colaborador. Serrano, más allá de intentar desterrar esta opinión, ha afirmado que sí que es verdad pero que el reivindica "el 'bajonerismo'" ya que "no todo va a ser reírse".
Más Noticias
¿Cómo ha sido para Víctor Elías y Fran Perea volver a trabajar juntos? Lo cuentan en Zapeando
¿Cómo detectamos que tenemos una larva en nuestro cuerpo? Boticaria García aclara que no suelen producir síntomas
'Carles Puigdemont' pone en marcha la 'Operación vuelta a casa por Navidad': "Antes muerto que volver en maletero"
Boticaria García explica cómo es la larva migratoria que mostraba en su pie la hermana de María Pombo
El 'plan' de Isma Juárez para saltarse la cola de 'Doña Manolita' y comprar un décimo de Lotería: "Me ha ahorrado cuatro horas"
Pero, a pesar de esta fama, el considera que los cantautores tienen mejor sentido del humor que, por ejemplo, los cómicos. "Encajamos mejor las críticas que los cómicos", ha bromeado el cantante. Quique Peinado ha respondido al cantante que se habla mucho de "los límites del humor pero no los límites del bajón". Ya puedes ver la respuesta de Ismael Serrano en el vídeo principal.
Villancico en el número uno
Mariah Carey acepta con deportividad que ha sido destronada como 'la reina de la Navidad'
La cantante Brenda Lee ha logrado desbancar el número uno de Mariah Carey con su villancico 'Rockin' Around the Christmas Tree'. ¿Cómo se habrá tomado Carey haber perdido este año la categoría de 'reina de la Navidad'?