"Me parece una vergüenza""¿Puede dejar de hacer el ridículo?": el motivo por el que casi prohíben la entrada en el estadio del Barça a Hans Arús
"Me parece de vergüenza"Hans Arús denuncia que le quisieron prohibir la entrada en el estadio del Barça por llevar una camiseta del Betis puesta
Bético de nacimientoEl entusiasmo de Hans Arús ante el test de embarazo del Betis: así celebra el club verdiblanco su 116 aniversario
A partir de las 21h desde el Benito VillamarínlaSexta emite este martes, en directo, el histórico partido homenaje a Joaquín Sánchez, con Josep Pedrerol
En directo, el martes, en laSextaHans Arús, "de luto" por la despedida de Joaquín: "Ha llegado el día que ningún bético quería"
Matrimonio béticoPasión verdiblanca: los detalles más curiosos de esta singular boda entre dos hinchas del Betis
Noticia viral Un profesor se vuelve viral por convertir al Betis en el protagonista de su examen de Física
"Capitán, eres el mejor"El emotivo diálogo de Joaquín con un hincha ucraniano del Betis: "Esto va por ti también"
Buena sintonía entre los jugadoresEl divertido cruce de halagos y dardos entre Joaquín y Sergio Canales que provoca la risa de Ana Pastor
Sus hijos presenciaron la peleaEl vídeo de la brutal agresión al exfutbolista Mark González: "Tengo una fractura en una vértebra"
Divertido vídeo del verdiblancoJoaquín, copa en mano en la piscina: "Menos mal que no me ha llamado Luis Enrique..."
Con el Betis hasta los 40Joaquín relata el día que casi ficha por el Real Madrid: "Florentino apuntó mal mi número"