Real Betis Balompie
-
CON CACHETE EN EL TRASERO
El baile seductor con el que Joaquín intenta poner a tono a su mujer: "Hoy quiero tema"
Joaquín le ha dedicado un baile sensual a su mujer Susana antes de irse a dormir. "Ay mi 'arma', que quiero tema", le dice a su esposa mientras se contonea por la habitación como puedes ver en este vídeo.
-
TRAS EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE
El divertido cruce de tuits entre el Betis y Joaquin por su edad
Aruser@s muestra en este vídeo el cruce de tuits entre Joaquín y el club tras su exhibición ante el Levante.
-
ILUSIÓN BÉTICA CON LOS NUEVOS FICHAJES
Sergio Canales llega al Betis, más maduro que nunca: "Cuando me retire quiero haber dado lo mejor de mí"
La afición bética está más ilusionada que nunca con los nuevos fichajes para esta próxima temporada, en la que el equipo verdiblanco disputará competición europea. Sergio Canales, uno de los nuevos fichajes, habla de la sorpresa que le ha generado "la sensación que transmite el Betis". Informa Jugones.
-
ESPAÑA VIVIÓ MANIFESTACIONES IMPORTANTES DE VARIAS COMUNIDADES QUE PEDÍAN MÁS AUTONOMÍA
Iribar, protagonista de los momentos futbolísticos claves en 1977: la final de infarto de Copa del rey y la muestra de la ikurriña prohibida
Dónde estabas entonces habla con los protagonistas de los dos históricos momentos que vivió el mundo del fútbol en España en 1977. La infernal tanda de penaltis de la final de Copa del rey entre el Betis y el Athletic que terminó ganado el equipo andaluz tras el fallo de Iribar y la muestra de éste de una bandera ilegal en la época: la ikurriña.
-
EJEMPLO DE SUPERACIÓN
Pere Ribas, el niño invidente que sueña con ser periodista deportivo: "El mensaje es que sin vista puedes hacerlo todo"
Pere Ribas es un niño invidente, aficionado del Betis, que sueña con ser periodista deportivo: "Desde pequeño me gustó la radio y el fútbol". Cada semana cumple su reto retransmitiendo los partidos del Olot: "Me imaginó cómo se sienten los jugadores y hago los comentarios". Informa Jugones.
Lo último
-
1
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
2
El Intermedio
Dani Mateo y Wyoming revelan el 'verdadero motivo' por el que el rey emérito está en Abu Dabi
-
3
Lo de Évole
Aznar, Ibai Llanos, Eufemiano Fuentes, el padre de Nadia... desvelan a Jordi Évole lo que nunca contaron en Lo de Évole