Dani Mateo arranca Zapeando como cualquier otro día presentando a los zapeadores que le acompañan en plato. Esta vez: Paula Púa, Miki Nadal, Quique Peinado y Valeria Ros, quien interrumpe en directo al presentador con una noticia "de última hora" y "muy importante": "Puedes callarte un momento".
Hoy, hace 43 años que en Granollers, Barcelona, nacía Dani Mateo: "Mírate, eres igual que el vino, mejoras con los años, pero a veces das dolor de cabeza". Mientras cantan el 'Cumpleaños feliz' los zapeadores muestras varias imágenes de la vida de Dani Mateo, que no da crédito al verlas, sobre todo esa: "¡No, esto estaba siendo muy bonito hasta que ha salido esa foto1, ¿cómo la habéis conseguido? ¡la escondí!". "¿Estabas muy emocionado o habías fumado alguna cosa?", pregunta, por su parte, Quique Peinado tras ver otra imagen llamativa de Dani Mateo. Puedes ver el momentazo y el resto de fotos en el vídeo principal de esta noticia.
Más Noticias
-
Dani Mateo, tras la implicación del PP en la trama del voto por correo: "Hay que asegurarse de no haberlo hecho antes"
-
Annie Ernaux, sobre la Francia de Macron: "Ya no estamos realmente en una democracia. Es un Gobierno cada vez más autoritario"
-
'Edmundo Bal' llora en 'Vótame Deluxe' al pedir el voto de los ciudadanos: "No os vayáis al PP como hace todo el mundo"
-
La confesión de este chico a Thais Villas sobre las elecciones del 23J: "Me voy de viaje y si me toca mesa, imagínate qué chollo"
-
"¿Vacaciones? Con los colegones": la foto que Wyoming propone para responder al cartel viral de la derecha
El pique de Dani Mateo tras el vacile de Iñaki López
Iñaki López afirma que lo mejor del día ha sido ver la foto de Dani Mateo en la orla de la universidad, una imagen que han desvelado los zapeadores al celebrar el cumpleaños del presentador. Puedes ver el momento en este vídeo.