"Hay gente que llega a 'Pasapalabra' creyendo que tiene mucho conocimiento y luego no se come un pimiento". Así comienza a sonar la chirigota que El Selu le ha dedicado a Roberto Leal y a todo el equipo del programa.
Y es que, este lunes se celebró un programa muy especial con disfraces y un homenaje a esta festividad. Uno de los invitados fue El Selu, uno de los chirigoteros gaditanos más conocidos.
'Los Enteraos' de El Selu le dedicaron una divertida copla al programa que puedes escuchar en el vídeo superior: "Este concurso está chupado, yo que estoy un acostumbrado a un gran léxico para hacer mis chirigotas.
Más Noticias
-
Sí, sí es posible: Gipsy Chef cocina la 'auténtica' paella valenciana con camping gas y ¡en 10 minutos!
-
Josie se moja con los looks de Taylor Swift en su gira: "Ese momento 'Sissi emperatriz' es Tamames"
-
Así defiende un padre a su familia del ataque de unos monos: "Hasta le dejan cicatriz"
-
Kiko Veneno desvela la razón por la que empezó a tocar la guitarra: "Ahí fue la primera vez que yo me envicié"
-
Josie analiza el look "tirolés" de Ramón Tamames: "Luego sale de casa y es 'ultraVox'"
Lanzan a una reportera a una bañera llena de barro mientras grababa los carnavales de un pueblo gallego
La periodista se encontraba en una conexión mostrando los carnavales tradicionales de un pueblo gallego cuando le arrojaron varios trapos embarrados y la tiraron a una bañera llena de barro.
Análisis de Josie
Josie se moja con los looks de Taylor Swift en su gira: "Ese momento 'Sissi emperatriz' es Tamames"
Del body-joya a lo Beyoncé al look de princesa, Josie analiza en este vídeo de Zapeando todos los looks que Taylor Swift usa en su gira, en la que, por concierto, se cambia de ropa hasta en 13 ocasiones.