En Antena 3Cristina Pedroche se emociona en 'Pasapalabra': "Es una nueva versión de mí y se me da bien"
'López y Leal contra el canal'Iñaki López admite que se la "jugó" con Roberto Leal: "Si me lesiono yo, nadie se da cuenta, pero él tiene 7 programas diarios"
Más Vale TardeGonzalo Bernardos: "El 34% del presupuesto de Cataluña iba a Sanidad en 2008 y ahora va el 22%"
Más Vale TardeIñaki López defiende pagar impuestos: "Es algo que no se aplican parejas sentimentales de presidentes autonómicos"
Importante mensajeEl alegato de Óscar López, ganador de Pasapalaba, a favor de pagar impuestos tras ganar 1.816.000 euros
"Una parte debería estar exenta de impuesto"Gonzalo Bernardos ve "injusto" que el ganador de Pasapalabra pague un 39,5% a Hacienda: "Un señor especulando paga menos"
Ganador del rosco finalÓscar Díaz le dedica unas bonitas palabras a Moisés, su rival en 'Pasapalabra': "Ha sacado lo mejor de mí"
Ganador de 'El Rosco'Óscar Díaz, tras ganar el bote de 1.816.000 euros de 'Pasapalabra': "Me parece bien que Hacienda se lleve lo que se tenga que llevar"
Bote de casi dos millones de eurosLa 'casualidad' que llevó a Óscar Díaz a ganar el bote de 'Pasapalabra': "No estaba en absoluto seguro"
1.816.000 eurosEstas son las respuestas con las que Óscar Díaz ganó el rosco de Pasapalabra: ¿habrías conseguido ganar el bote?
Una emotiva conversaciónLa llamada entre lágrimas de Óscar Díaz a su madre tras ganar el bote de 'Pasapalabra': "¡Ole mi niño!"
Bote de casi dos millones de euros¿Cuánto se lleva Hacienda del bote de 'Pasapalabra'? Esto recibirá Óscar Díaz, ganador de 'El Rosco'
Se ha llevado un bote de 1.816.000 euros¿Quién es Óscar Díaz, ganador de 'El Rosco' de 'Pasapalabra'?
"A ver, Pastor..."Roberto Leal, 'maestro' de Ana Pastor: así entrenan en el plató de Pasapalabra para 'Generación Top', el nuevo concurso de laSexta