En televisiónEl inesperado ataque de risa del concursante y los invitados de Pasapalabra durante una prueba
Conduce 'Pasapalabra'Roberto Leal confiesa qué caprichos se ha dado gracias a su éxito como presentador
En ZapeandoRoberto Leal valora a Joaquín como presentador de Pasapalabra: "Me puso en mi sitio rápido"
En Pasapalabra El lado "poligonero" de Isabel Forner que provoca la risa de Roberto Leal en Pasapalabra
Vídeos manipuladosVídeo manipulado - La sorprendente reacción de Pedro Sánchez al enfrentarse al 'rosco' de 'Pasapalabra'
¡A jugar!Miki Nadal se enfrenta al Rosco de Zapeando, ¿logrará acertar todas las respuestas relacionadas con el programa?
"¿Por qué tanto secretismo?"Susanna Griso responde a Orestes (Pasapalabra) tras su crítica a ciertos medios: "¿Qué tienes que esconder?"
'Zasca'El 'dardo' viral de Almudena Cid al volver a Pasapalabra: esta es su indirecta a Christian Gálvez
Ya no pasa palabra"Espero que los medios tengan la decencia de corregirse": Orestes rompe su silencio tras Pasapalabra
Fue una de las invitadasRafa Castaño se enamoró en el plató de Pasapalabra de una periodista de Antena 3
Entrevista en directoLa propuesta de José Yélamo a Roberto Leal y Rafa Castaño: "Podemos hacer un trío musical"
El camino hacia el éxito de Rafa en PasapalabraRafa Castaño, tras ganar el bote en Pasapalabra: "El esfuerzo merece la pena, pero hay que tener suerte"
Responde al "polémico" escritorLa respuesta de Rafa Castaño (Pasapalabra) a Juan del Val, quien criticó a los "concursantes profesionales"
Entrevista en La RocaRafa Castaño desvela cuándo va a recibir el bote de Pasapalabra: "Todavía estoy comiendo pan de molde..."
Ganador del bote de PasapalabraRafa Castaño, a favor del "mordisco" de Hacienda a su premio en Pasapalabra: "Sé que con ese dinero voy a contribuir a muchas cosas buenas"