Almeida y su vida de casado

Ramón Espinar, sobre el gesto "romántico" de Almeida: "Le vais a dar el Príncipe de Asturias por doblar unos calcetines"

Ramón Espinar y el resto de Más Vale Tarde debaten sobre el polémico gesto "romántico" de Almeida al recoger un tendedero. En este vídeo, Espinar habla de su "momentazo de Romeo y Julieta" con su pareja, un lavaplatos y una lavadora.

Ramón Espinar y el resto de Más Vale Tarde debaten sobre el polémico gesto "romántico" de Almeida al recoger un tendedero. En este vídeo, Espinar habla de su "momentazo de Romeo y Julieta" con su pareja, un lavaplatos y una lavadora.

Más Vale Tarde debate sobre las polémicas declaraciones de José Luis Martínez-Almeida en las que consideraba un gesto "romántico" recoger el tendedero de su casa para dar una "sorpresa" a su mujer, Teresa Urquijo.

"A mi me apetece más criticarle por tener paralizados los trabajos para soterrar o mejorar el Puente de Vallecas, que por esto", afirma Ramón Espinar, que a colación de la confesión de Almeida, asegura que esta mañana estaba quitando el lavaplatos, mientras su pareja ponía una lavadora y "digo: 'qué momentazo de Romeo y Julieta estamos teniendo'".

Respecto a Almeida, Marina Valdés apunta que "esto de ayudar no, aquí se comparten las tareas". "Que alguien haga algo que no le gusta nada para que no lo hagas tú, a lo mejor sí es un gesto de cariño", comenta por su parte Elisa Beni.

"Le ha faltado reconocer la educación ciertamente antigua y mejorable", opina Iñaki López, mientras que Espinar ironiza con que "le vais a dar al final el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por haber doblado unos calcetines".

Client Challenge

Las más leídas

  1. Garat, sobre el envío de la fragata a Chipre: "Es una excelente idea, porque España necesita arrimar el hombro con Europa"
  2. Juan Rodríguez Garat afirma que Israel "ha demostrado que, bombardeando las instalaciones petrolíferas, quiere una guerra larga"
  3. Pedro Rodríguez, sobre Trump: "Desde hace diez días, está empobreciendo a la clase media y trabajadora de EEUU"
  4. Javier Rupérez, tajante con Trump: "En este momento ya está claro que no sabe lo que va a pasar con la guerra"
  5. Gonzalo Bernardos, tras la subida del precio del petróleo: "Sabemos que seremos más pobres, pero tampoco quiero anticipar los peores momentos"
  6. Pedro Rodríguez: "El verdadero problema de Trump es que se ha creído que le salió bien Venezuela y después iba a venir rodado"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
  3. Ramoncín, crítico con las palabras de Ofelia (creadora de contenido) sobre los impuestos: "Esta es la universidad que algunos tienen" Video Ramoncín, crítico con las palabras de Ofelia (creadora de contenido) sobre los impuestos: "Esta es la universidad que algunos tienen"
  4. Andrea Ropero pide responsabilidad a las redes ante el acoso: "Censuran una teta, pero no detectan un 'te voy a matar'" Video Andrea Ropero pide responsabilidad a las redes ante el acoso: "Censuran una teta, pero no detectan un 'te voy a matar'"
  5. Wyoming, tajante, sobre el conflicto en Oriente Próximo: "No te puedes meter en una guerra sin pagar un precio" Video Wyoming, tajante, sobre el conflicto en Oriente Próximo: "No te puedes meter en una guerra sin pagar un precio"
  6. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.