Apúntalo en el recetario

El consejo de Carlos Maldonado para hacer una sepia de diez y que no quede muy dura

El chef Estrella Michelin despeja todas las dudas en torno a la sepia y su cocinado. ¿Cuánto hay que cocinarla para evitar que quede dura? ¿Cómo lo hacemos? En este vídeo te da las claves.

Trucos para cocinar una sepia perfecta

Carlos Maldonado, chef Estrella Michelin, cocina en Más Vale Tarde papas con choco, una receta ideal para estos tiempos de frío. Durante el cocinado, a Cristina Pardo le surge una duda: "¿Qué haces para que la sepia no te quede muy dura?", pregunta; a lo que el cocinero responde con uno de sus trucos infalibles para hacer una sepia de diez. "Echarla a tiempo", dice bromeando.

Tras esto explica a Cristina Pardo, Iñaki López y Pablo Ojeda que la "sepia no tiene medias cocciones", por lo que para que no quede dura "hay que cocinarla poco y mucho, pero no entre medias". Dale al play para conocer todos los trucos que esconde un buen cocinado de sepia.

Las más leídas

  1. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  2. Gonzalo Bernardos denuncia en Más Vale Tarde el uso de su imagen para una estafa de criptomonedas
  3. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  3. Joanna Ivars explica el grave accidente que la ha apartado de laSexta cinco meses: "Me salvaron la vida" Video Joanna Ivars explica el grave accidente que la ha apartado de laSexta cinco meses: "Me salvaron la vida"
  4. estafa-bernardos-mvt Video Gonzalo Bernardos denuncia en Más Vale Tarde el uso de su imagen para una estafa de criptomonedas
  5. Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre" Video Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre"
  6. Marina Valdés Video La cariñosa felicitación de Marina Valdés a su padre en directo: "Me gustaría poder estar allí con vosotros"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.