Apúntalo en el recetario

El consejo de Carlos Maldonado para hacer una sepia de diez y que no quede muy dura

El chef Estrella Michelin despeja todas las dudas en torno a la sepia y su cocinado. ¿Cuánto hay que cocinarla para evitar que quede dura? ¿Cómo lo hacemos? En este vídeo te da las claves.

Trucos para cocinar una sepia perfecta

Carlos Maldonado, chef Estrella Michelin, cocina en Más Vale Tarde papas con choco, una receta ideal para estos tiempos de frío. Durante el cocinado, a Cristina Pardo le surge una duda: "¿Qué haces para que la sepia no te quede muy dura?", pregunta; a lo que el cocinero responde con uno de sus trucos infalibles para hacer una sepia de diez. "Echarla a tiempo", dice bromeando.

Tras esto explica a Cristina Pardo, Iñaki López y Pablo Ojeda que la "sepia no tiene medias cocciones", por lo que para que no quede dura "hay que cocinarla poco y mucho, pero no entre medias". Dale al play para conocer todos los trucos que esconde un buen cocinado de sepia.

Las más leídas

  1. Ramoncín, sobre María Corina Machado: "Perdió toda credibilidad en el momento que la vi regalando su premio Nobel a Trump"
  2. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  3. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  4. Pedro Rodríguez: "Irán ha descubierto que es mejor enriquecerse con la extorsión en el estrecho que enriqueciendo uranio"
  5. Benjamín Prado, sobre los tuits de odio contra Morante de la Puebla tras su cogida: "Las redes amplifican lo peor de la gente"
  6. Marc Giró, a Iñaki López: "Mariquitas hay en todas partes. Tú porque eres muy vasco y muy hetero, pero si rascas un poquito..."

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen" Video Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen"
  5. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un" Video Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
  6. bea-vicente-esther-lopez Video Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.