Apúntalo en el recetario

El consejo de Carlos Maldonado para hacer una sepia de diez y que no quede muy dura

El chef Estrella Michelin despeja todas las dudas en torno a la sepia y su cocinado. ¿Cuánto hay que cocinarla para evitar que quede dura? ¿Cómo lo hacemos? En este vídeo te da las claves.

Trucos para cocinar una sepia perfecta

Carlos Maldonado, chef Estrella Michelin, cocina en Más Vale Tarde papas con choco, una receta ideal para estos tiempos de frío. Durante el cocinado, a Cristina Pardo le surge una duda: "¿Qué haces para que la sepia no te quede muy dura?", pregunta; a lo que el cocinero responde con uno de sus trucos infalibles para hacer una sepia de diez. "Echarla a tiempo", dice bromeando.

Tras esto explica a Cristina Pardo, Iñaki López y Pablo Ojeda que la "sepia no tiene medias cocciones", por lo que para que no quede dura "hay que cocinarla poco y mucho, pero no entre medias". Dale al play para conocer todos los trucos que esconde un buen cocinado de sepia.

Las más leídas

  1. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  2. Las tres respuestas que puede dar el zulo hallado en casa del único sospechoso del asesinato de Esther López
  3. Dolores Leis, la doble gallega de Donald Trump: "Me parece mal porque está matando gente y la economía está bajando"
  4. Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
  5. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  6. Esther Redondo, sobre las críticas de los ministros al juez Peinado: "Uno salía de la rueda de prensa diciendo: 'Nos hemos quedado cortos'"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  3. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
  4. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  5. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  6. Un nuevo informe sostiene que los mensajes del móvil de Dana tras su desaparición los escribió el presunto homicida Video Un informe sostiene que los mensajes enviados desde el móvil de Dana tras su desaparición los escribió el presunto homicida
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.