Carolina Cerezuela y Carlos Moyá llegan a ‘Así nos va'. El extenista hace un resumen del Masters Series de Madrid, al igual que Flo que lo resume como “7 días pudiéndome echar la siesta a las 4 de la tarde”.
Anna pone a prueba a la pareja, poniéndoles un partido de tenis femenino. Los invitados tienes que averiguar “a oídas” quién lo está jugando. Cerezuela adivina a Sharapova y Moyá a Azarenka.
El matrimonio comenta que tienen una cama de cuatro metros por cuatro metros donde duerme toda la familia, una idea que la cogieron de una de las redactoras del programa.

hemeroteca de 'equipo de investigación'
Un bautizo por todo lo alto y una huida por la puerta de atrás: el 'simpa' de más de 5.000 euros
Un bautizo con 200 invitados, más de 4.000 euros en bebidas y una huida aprovechando los fuegos artificiales dejó una deuda de más de 5.000 euros. "No se pueden hacer fiestas a todo trapo y luego cargarle el mochuelo a los demás", denuncia la hostelera.
