Así nos va
-
VOTA EN LA LISTA
¿Cuál ha sido el reportaje más polémico del reportero de la FTL?
Wolfgang Maier se ha vuelto un reportero muy conocido en España debido a los polémicos reportajes que hace para la FTL alemana sobre las culturas españolas y que recoge ‘Así nos va’. Te proponemos los reportajes más destacados de este alemán para que elijas cuál ha sido el que más ha atacado la cultura y costumbres de los ciudadanos españoles. ¡Vótalo!
-
VOTA EN LA LISTA
¿Cuál ha sido la entrevista más enrollada de ‘Así nos va’?
La primera temporada de ‘Así nos va’ llega a su fin y todo el equipo del programa se va de vacaciones. Atrás quedan un montón de entrevistas que tanto Anna Simón, Flo como sus colaboradores han realizado a personajes públicos del cine, la radio, la televisión o la política. Te proponemos algunas entrevistas, donde con humor, los invitados respondían a las preguntas de los presentadores y reporteros. ¿Cuál es tu favorita? ¡Vótala!
-
TRES GADITANOS DUDAN EN LA PRIMERA PREGUNTA
“La boca seca tengo Manolo”
En Cádiz, Álvaro, Ignacio y Carlos se suben al taxi de Manolo Sarria. Los tres chicos son compañeros de clase y estudian un Grado Superior de Telecomunicaciones. Nada más comenzar la carrera se atascan en la primera pregunta sobre el refrán ‘A cada cerdo le llega…’ El trío no se pone de acuerdo entre San Martín y San Benito, pero finalmente y tras mucho discutir, aciertan.
-
'ASÍ NOS VA' SE VA DE VACACIONES
Flo: “Ha sido una temporada estupenda”
‘Así no va’ despide su primera temporada con todo el equipo del programa. Un adiós que da la bienvenida a las vacaciones de verano y que han causado distintas sensaciones entre los compañeros. Marta Márquez se iba encantada con su “culo oliendo a playa”, Adriana Abenia lo hacía entre lágrimas y Flo manteado por todos sus compañeros.
-
Patricia Conde visita el plató de 'Así nos va'
Patricia Conde visita el plató de 'Así nos va'
Patricia Conde visita el plató de ‘Así nos va’ para hablar de su nueva etapa como dobladora. La presentadora ha participado en el doblaje de ‘Gru 2’ junto a Flo, película que se estrena el próximo 5 de julio. Patricia llevaba 11 años sin coincidir con su compañero y por fin lo ha hecho el día de la promoción del tráiler. -
WOLFGANG MAIER EN EL PLATÓ DE 'ASÍ NOS VA'
“Lo que me choca de España es la alegría del pueblo español”
Anna Simón y Flo tienen en plató a Wolfgang Maier, un alemán exótico porque “habla bien español, se interesa por nuestras costumbres y no llevan chanclas con calcetines blancos”, comenta la presentadora. En sus reportajes estudia la cultura española y lo que más le choca es “la alegría del pueblo español”.
-
ÚLTIMO HIT DE 'LOS BÉCHAMEL'
“Las migas con ajete me las zampo pa’ cenar”
‘Los Béchamel’ han grabado nuevo hit y versionan el éxito de Los Manolos ‘Amigos para siempre, en este caso ‘Hay migas con ajete’. El grupo ha tirado la casa por la ventana y se han juntado todos sus componentes en Pinto. Y es que, la crisis les ha hecho crecer y en este último bolo han decidido traer a toda la banda. Se incorporan ‘La chavala de la peca’, ‘El Pesetas’ y ‘El Navajas’.
-
LOS CIUDADANOS COMPLETAN LA 'MARTAPEDIA'
“Yo creo que la marca España es mi perra”
Marta Márquez ha salido a la calle para completar su ‘Martapedia’. Gracias a los ciudadanos su diccionario “tiene más vocabulario que Sergio Ramos”, asegura. La gente ha definido términos de moda como ‘economía’ o ‘marca España’. La colaboradora se va con muchas ganas de vacaciones, dando un abrazo a sus compañeros.
-
CHENOA PRESENTA SU NUEVO SINGLE
“Soy hiperlaxa y en la portada queríamos hacer algo diferente”
Chenoa visita el plató de ‘Así nos va’ para presentar su nuevo single ‘Quinta dimensión l Life’s an equation’. Un trabajo con una portada que llama la atención de Flo y a Anna por la postura de la cantante, que quería aprovechar su flexibilidad para hacer algo diferente.
-
Chenoa llega a 'Así nos va'
Chenoa llega a 'Así nos va'
Chenoa visita el plató de ‘Así nos va’ para presentar su nuevo single ‘Quinta dimensión / Life’s an equation’. Un trabajo con una portada que llama la atención de Flo y a Anna por la postura de la cantante, que quería aprovechar su flexibilidad para hacer algo diferente.