En Aruser@s
Horóscopo semanal del 23 al 29 de junio en Aruser@s, según Jabifus: Escorpio, Leo y Cáncer en el top 3
Jabifus, el astrólogo de cabecera de Aruser@s, nos cuenta qué nos deparan los astros esta última semana de junio. ¿Cómo se presenta el inicio del verano a escasas horas de la mágica noche de San Juan?

Como cada lunes, Jabifus, el astrólogo de Aruser@s, llega al plató para avanzarnos qué dicen los astros sobre cada signo del zodiaco para esta semana del 23 al 29 de junio.
Como casi ha llegado el momento de celebrar la noche de San Juan, Jabifus ya tiene su velita azul preparada, que forma parte del rito que nos enseñó el pasado jueves. "Recordemos que para pedir los deseos hay que ser concisos, no vale pedir 25 cosas", destaca Alfonso Arús.
Ahora sí, entramos de lleno en la temporada de Cáncer. "El sábado pasado comenzó el solsticio, entonces ya estamos conectando la energía del evento de agua", informa. "El martes tenemos al Sol en conjunción con Júpiter, que es un tránsito que se da solo una vez en el año y esta vez se da en el signo de Cáncer. El miércoles tenemos una luna nueva, también en el signo de Cáncer. A mitad de julio iremos recogiendo aquellos propósitos que hemos ido sembrando", comenta.
Ránking semanal del horóscopo
En primer lugar encontramos a Escorpio "porque tiene por delante una semana de renacimiento. La temporada de Cáncer le viene como anillo al dedo". También se ven beneficiados los Leo: "Ya están subiendo y ellos lo notan". Por delante tienen unos días de mucho optimismo. En el puesto tres está Cáncer, que están "on fire". "Es una semana bastante buena para que pongan las cosas en su stiio", explica.
En cuarto lugar está Géminis, que "a nivel comunicativo, las cosas están más bajas", pero tendrá unos días de relax por delante. "Piscis tiene a la luna nueva influenciándole" y "además, es una semana ideal para ver en qué punto de tu vida quieres estar, sobre todo en el punto de vista laboral". Los Aries tienen a Marte en su signo, así que reinará el optimismo.
En el 7 está Acuario, en una semana perfecta para "valorar si está haciendo las cosas bien". Tauro está en el 8 y tendrá que prestar atención a la gente que tiene cerca: "Alguien de tu familia va a precisar tu ayuda". Capricornio está emocional con la luna nueva y tendrá un poco de tensión con la pareja.
Libra estará estresado esta semana, se levantará con el pie izquierdo. "Cuidadito, Virgo, que el cuerpo no te va a acompañar esta semana", advierte el experto en astros. "Acabamos con Sagitario, que le siente fatal la luna nueva en Cáncer. Cualquier cosa que te digan fuera de tono te va a sentar como una patada en el culo", avisa.
Escucha la previsión completa y los días mágicos de cada uno de los signos en el vídeo sobre estas líneas.