El 2016 se ha llevado a George Michael, Carrie Fisher, Leonard Cohen, Alan Rickan o David Bowie, entre otros. Muertes que han hecho de este año uno de los más negros para el cine y la música.

No obstante, y a tan sólo dos días de finalizar el año, el actor Charlie Sheen ha pedido un deseo vía tuit: "Querido Dios: ¡el próximo Trump, por favor!".
En el texto repitió hasta seis veces su deseo de que Donald Trump sea el siguiente en morir y acompañó sus palabras con un icono de un dedo levantado.
Más Noticias
-
Muere una persona y 18 resultan heridas en el incendio en una residencia de Pamplona -
Raphinha vuela en un Barça total -
El Gobierno de Ceuta critica el doble rasero de Marlaska tras pedir suspender el amistoso de la sub-20: "La seguridad no puede ser subjetiva cuando al ministro le conviene" -
Guerra en Irán, en directo | Los hutíes reivindican ataques con misiles contra Riad y el puerto petrolero de Yanbu -
Tremenda imagen de Márquez: Martín y Bezzecchi celebran en el podio mientras Marc ni se inmuta
Su tuit ha sido compartido pormás de 40.000 personas y más de 80.000 le dieron a me gusta. Sin embargo,también recibió numerosas críticas por su comentario.

crisis migratoria
Ceuta vuelve a centrar la bronca política con los mismos argumentarios: Sánchez como "títere" de Marruecos y un Vivas intoxicado por Feijóo
Los detalles Desde el PP siguen insistiendo en que el traslado de migrantes al puerto fue un "caos desatado", frente al PSOE que tira de estrategia espejo al preguntarse cómo habría gestionado Feijóo la crisis migratoria.
