Absorta en el móvil El cómico despiste de una señora que permanece en unas escaleras mecánicas sin advertir que no funcionan
"Que quiera vivir conmigo y mantenerme" Los 56 requisitos de un novio perfecto, según una usuaria de Twitter: "Que tenga la vasectomía"
Hemeroteca Una chica cuenta en Twitter cómo su cita la ha dejado plantada con el truco de 'ir al servicio': "Se ha ido y me ha bloqueado"
Visto en Twitter Las sorprendentes volteretas de un niño en plena calle que se lleva los aplausos de los transeúntes
Visto en Twitter La pésima idea de un camarero de llevar varias bandejas de cerveza a la vez: así acaban todas en el suelo
Nueva plataforma Adiós Twitter, hola 'X' de Elon Musk: así será la nueva plataforma impulsada por IA que destruye el pajarito azul
"Lo ha vuelto a hacer" La reflexión de Jordi Évole sobre el resultado de las elecciones generales: "Lo de Pedro Sánchez ya da para peli de Marvel"
Visto en Twitter La canción viral que la IA propone a Pedro Sánchez para la campaña electoral que arrasa en Twitter
Tras conocerse su posible relación Los tweets del presunto amante de Ricky Martin que ahora cobran más sentido que nunca: "Me estoy por desmayar"
Diferencias con Twitter Qué es y cómo funciona Threads: todo lo que debes saber sobre la nueva 'app' que aspira a competir con Twitter
Hay gente para todo "¿Me puedes calentar el gazpacho?": los camareros desvelan en Twitter las peticiones más absurdas de los clientes
Diferentes según el tipo de cuenta Elon Musk anuncia límites temporales al número de publicaciones que puedes leer al día en Twitter
Visto en Twitter "Te quiero chupar el culo como la otra vez": La cagada viral de una profesora en la actuación de fin de curso de los niños
Tsunami de cariño Aitana y todo Twitter se vuelcan con la niña de 13 años a la que sus amigos dejaron sola el día de su cumpleaños