Campaña electoral en Madrid
Toni Cantó y Pablo Montesinos boxean juntos en un ring
El ex de Ciudadanos y el vicesecretario de Comunicación del PP se han subido al ring con Jaime Rull haciendo de maestro de ceremonias. Sobre estas líneas, el vídeo del momento.
Pablo Montesinos y Toni Cantó se han lanzado a boxear para hacer campaña por Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4M.
Ataviado con un chándal, zapatillas y unos guantes verdes, el ex de Ciudadanos se ha subido al ring para defender a la candidata 'popular'. Y es que, a pesar de que la Justicia ha determinado que no puede ir en la lista electoral, Cantó sigue haciendo campaña por Ayuso.
Menos preparado ha acudido al 'combate' el vicesecretario de Comunicación del PP, con una camisa blanca, unos zapatos y unos guantes amarillos. Ambos han simbolizado esta 'pelea' para hacer campaña por su candidata.
Como se aprecia en el vídeo superior, captado por las cámaras de Al Rojo Vivo, nuestro compañero Jaime Rull ha ejercido de maestro de ceremonias mientras los dos políticos se han subido al ring. En las imágenes que acompañan a estas líneas puedes ver cómo ha sido el momento.
Acto realizado desde 1921
Así es la cena de los corresponsales de la Casa Blanca, el evento donde se ha producido el intento de atentado contra Trump
Los detallesEs una noche al año en la que los periodistas que fiscalizan al Gobierno y los políticos se ponen el esmoquin para cenar juntos. Aunque el encuentro tiene un objetivo: recaudar fondos para becas y premiar la excelencia periodística.