PROPUESTA ANTES DEL 26M
Ignacio Aguado (Cs) abrirá el Metro de Madrid 24 horas los fines de semana si llega a ser presidente
El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid asegura que quieren que el Metro sea "más dinámico" y apuestan por abrirlo 24 horas los fines de semana.

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid,Ignacio Aguado, ha anunciado este jueves que si llega a ser presidente del Gobierno regional tras el próximo 26 de mayo abrirá el Metro 24 horas los fines de semana.
Así lo ha indicado Aguado en un desayuno organizado por Europa Press, donde ha señalado que quieren que el Metro sea "más dinámico" y responda a las "necesidades y aspiraciones" de una población "dinámica", como es la de Madrid.
Es una medida, ha dicho, orientada sobre todo a garantizar el "ocio nocturno", porque, como ha dicho, no quiere ver más a jóvenes a las 5 de la mañana esperando en las aceras al transporte público o a sus familias preocupadas por si se suben en un coche de un desconocido. "No quiero ver eso y merece la pena hacer un esfuerzo y garantizarlo", ha subrayado.

Por contratar a personas con enanismo
El Gobierno pide investigar si se vulneró la ley de discapacidad en la fiesta de Lamine Yamal
Los detalles El Ministerio de Derechos sociales quiere aclarar si en la fiesta del 18º cumpleaños del jugador del FC Barcelona se denigró a personas con enanismo, incumpliendo la ley, que no establece sanciones, pero sí prohíbe desde hace casi tres años esas actividades.