Con bola de 'break' en contra

"El mejor punto de Roland Garros": Djokovic y Zverev erupcionan París con 41 golpes

Novak y Alexander intercambiaron golpeos durante casi un minuto y el serbio, que llegó a tener el punto prácticamente perdido, lo terminó ganando.

Novak Djokovic y Zverev Novak Djokovic y Zverev Getty

La Philippe Chatrier retumbó este miércoles como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un soberbio puntazo que nos dejaron Novak Djokovic y Alexander Zverev.

Con bola de 'break' a favor para el alemán en la cuarta manga, ambos intercambiaron hasta 41 golpes.

Durante casi un minuto duro el 'rally' que por momentos lo llegó a tener ganado Zverev, pero que se acabó llevando Djokovic con una derecha ganadora.

"Creo que es el peloteo más largo del torneo. Djokovic lo ha pasado fatal y ha tenido casi el punto perdido. Creo que ha sido el mejor punto que he visto en Roland Garros 2025", dijo Alex Corretja en la retransmisión.

Finalmente, tras 2 horas y 50 minutos, 'Nole' terminó ganando el partido (4-6, 6-3, 6-2 y 6-4) para obtener una plaza para semifinales de Roland Garros, donde se medirá contra Jannik Sinner.