"Es terrible decirlo..."
"Comparado con Nadal y Federer, Djokovic es mediocre": un mítico entrenador desprecia a 'Nole'
Patrick Mouratoglou, quien fuera entrenador de Serena Williams, ha explicado que el serbio "lo hace todo muy bien, pero realmente no tiene tiros fuertes".

Muchos aficionados al tenis piensan que Roger Federer y Rafa Nadal alcanzaron un nivel mayor que el de Novak Djokovic, pero pocos se atreven a asegurar que el jugador con más Grand Slams de la historia es uno más.
Pues ese es el caso de Patrick Mouratoglou, mítico entrenador que llegó a dirigir a Serena Williams. En el podcast 'Bartoli Time' de RMC Sports no le ha temblado el pulso a la hora de afirmar que 'Nole' es "mediocre".
De hecho, cuando le vio en sus inicios, no pensaba que llegaría a ganar tanto: "Cuando veías a Djokovic jugando al tenis con 19 años no podías imaginar en lo que se iba a convertir".
Sin embargo, considera que los títulos no simbolizan su nivel: "Y hoy en día, si lo miras al detalle, es un tenista que, en comparación con Federer y Nadal, y es terrible decirlo, es casi mediocre. Djokovic lo hace todo muy bien, pero realmente no tiene tiros fuertes".
Mouratoglou, eso sí, destaca su fortaleza mental como su 'arma secreta': "No hay nada en su tenis que hiciera pensar a la gente que se convertiría en lo que es, pero mentalmente su autoconfianza, su ambición, su atención le han convertido en el tenista más grande". Veremos qué responde Djokovic, que seguro lo hará.