El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, explicó al medio 'Inews.com' su descontento con todos aquellos que retratan a Red Bull "como los malos".
"Si tuviéramos un piloto británico como cierto equipo de Brackley sería diferente. Se nos ve demasiado fácil como los malos", decía Horner.
Además, echa de menos que Red Bull y la afición británica de la F1 vuelvan a estar unidos. Pero con Max Verstappen (neerlandés) y con Sergio Pérez (mexicano), las cosas son diferentes.
En su entrevista destaca lo ocurrido en Abu Dhabi 2021, cuando Verstappen ganó el Mundial a Lewis Hamilton. Desde aquel momento, las críticas al equipo de la bebida energética son constantes.
Más Noticias
-
Red Bull asume que Fernando Alonso habría "apretado" a Verstappen de no ser por el error de Aston Martin
-
Aplausos, emoción y lágrimas: así se vivió en el garaje de Aston Martin la segunda posición de Alonso en Mónaco
-
Aston Martin sigue creyendo en la victoria: "Habrán más oportunidades... y vienen mejoras"
-
Máxima tensión en Roland Garros: "No la respeto, que diga quién quiere que gane la guerra"
-
Fernando Alonso se viene arriba: la frase que invita a soñar con su tercer Mundial... ¡este mismo año!
Horner afirma que aquel suceso "nos manchó" y que esas cosas "las utilizan tus rivales". La situación para el jefe de Red Bull queda resumida en que si un rival "te apuñala por la espalda, es como Las Kardashian sobre ruedas", hablando de sus rivales como "competidores turbios".