Fernando Alonso, de la mano de su Aston Martin, no ha dejado indiferente a nadie con el rendimiento ofrecido en las primeras carreras de la temporada. Se encuentra tercero en el Mundial de Pilotos y ha conseguido poner a Aston Martin en segunda posición del Mundial de Constructores.
Sus cinco podios en seis carreras y sus 93 puntos en mundial han dado de que hablar en el paddok. Además, este fin de semana en el Gran Premio de España, con probabilidad de lluvia, tiene una oportunidad de oro para hacerse con la tan ansiada victoria número 33.
Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo, ha hablado acerca de su situación actual y de cómo ve el futuro de la Fórmula 1 a través de una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'. "Es muy motivador ver cómo sigue estando arriba a estas alturas de su carrera, en inspirador", ha comentado sobre Fernando Alonso.
"Sigue rindiendo al mismo nivel que cuando fue campeón del mundo. Es un buen ejemplo de como extender una carrera manteniendo unos buenos resultados", añade.
Más Noticias
La siesta de Ferrari le cuesta un quinto a Carlos Sainz en Japón: "Este resultado no refleja lo que había"
Deshidratado y sin poder ponerse en pie: así acabó Jorge Martín tras el GP de la India
A Alpine le están pitando los oídos: la frase de Fernando Alonso tras su brillante salida en Japón
Al Khelaïfi responde a Messi y desvela el motivo por el que no fue homenajeado en el PSG
El samurái lo ha vuelto a hacer: la brutal salida de Fernando Alonso en Japón... ¡ganando cuatro posiciones!

Aston Martin, ¿el camino a seguir?
El paso adelante de Aston Martin es más que evidente. Únicamente les supera Red Bully, a lo largo de la temporada, las diferencias se van a ir reduciendo cada vez más.
Bottas no ha dejado pasar la oportunidad de destacar la labor del equipo británico: "Aston Martin es el perfecto ejemplo de ver cómo podemos pasar de la zona media a la zona alta. Han hecho un trabajo excelente y sin duda podemos fijarnos en lo que han logrado".
Caso de los canteranos
Declara ante la Guardia Civil una testigo que estuvo con los canteranos del Real Madrid y las víctimas la noche del suceso
Es una joven que, según explicó, se encontraba con los jugadores y con las dos denunciantes la noche que se produjeron los hechos. Por ello, será llamada a declarar ante la justicia durante la instrucción.