Buscador de décimos

¿Dónde comprar el 57455 de la Lotería de Navidad de 2025? Localiza tus números para el sorteo

Busca en qué administraciones está a la venta el número 57455 para participar en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2025, que se celebra el lunes 22 de diciembre.

Comprueba tu décimo de la Lotería de Navidad de 2025 con el Lotómetro de laSexta.laSexta

Vuelve la Lotería de Navidad. Y lo hace pronto: desde julio están a la venta los décimos del sorteo del 22 de diciembre, como siempre, con la campaña de verano de Loterías. Porque... ¿quién no ha comprado algunos de sus números para el sorteo en su destino de vacaciones? Donde uno se encuentre puede conseguir muchos décimos, pero si lo que buscas es uno concreto... tendrás que localizarlo primero.

¿Quieres saber dónde comprar el 57455 para la Lotería de Navidad de 2025? Pues entonces has llegado donde deberías: con el buscador de laSexta puedes localizar todos los décimos que se ponen a la venta para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebra todos los años el 22 de diciembre, y conocer el lugar exacto en el que comprarlo. Concretamente, el número 57455 para el sorteo de Navidad se vende en las siguientes administraciones de lotería:


El 57455 se puede comprar en las siguientes administraciones:

  • Administración nº 150000016

    AVDA. FINISTERRE, 195 15010 CORUÑA (A) CORUÑA (A) Ubicación

    981152323

  • Administración nº 150000047

    JUAN DIAZ PORLIER, 20 LOCAL 3 15009 CORUÑA (A) CORUÑA (A) Ubicación

    981246090

  • Administración nº 280580012

    GRECIA,16 28943 FUENLABRADA MADRID Ubicación

    916082034

  • Administración nº 220000001

    COSO ALTO, 19 BJ 22002 HUESCA HUESCA Ubicación

    974225329

  • Administración nº 350190003

    AVDA DE FRANCIA, C.C CITA. L-33 35100 PLAYA DEL INGLÉS LAS PALMAS Ubicación

    928766498

  • Administración nº 171550003

    C.C. 'ESPAI GIRONES' CAMI DELS CARLINS, 10 17190 SALT GIRONA Ubicación

    972439414

  • Administración nº 390000009

    PASEO DE PEREDA 1 39004 SANTANDER CANTABRIA Ubicación

    942212130

Puede que, llegados a este punto, te des cuenta de que alguno de tus números soñados para la Lotería de Navidad sólo se vendan en una administración de toda España, o en muy pocas, pero muy lejos. Y tú quieres ese número. Entonces lo intentarás por Internet... pero te darás cuenta de que no puedes. ¿Por qué? Porque hay una serie de números que sólo se venden de manera física, como son, por ejemplo, los que terminan con los dígitos del año vigente: este año, los décimos terminados en 25.

Aunque sí puedes tratar de contactar con esa administración, que te lo guarde (y se quede en su propia consigna) o te lo envíe (los gastos corren por cuenta del comprador). ¡Pero se puede!

Guarda tus número de la Lotería de Navidad para comprobarlos el día del sorteo

Ahora, hasta el 22 de diciembre, puedes ir comprando tantos décimos como quieras (con cautela, que al fin y al cabo esto es un juego). Pero lo que sí puedes hacer es utilizar el Lotómetro de laSexta, la herramienta para comprobar los premios de la Lotería de Navidad (y también del sorteo del Niño) a la vez, sin necesidad de tener que ir cambiando los números.

¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

La Lotería de Navidad se pone a la venta en verano, por lo que es posible comprarse décimos para el sorteo durante casi seis meses, la mitad del año. Eso no quita que los más rezagados dejen este trámite para el final. En función de si se quiere comprar el décimo físico u online, se tiene un plazo máximo u otro.

Los décimos de Lotería de Navidad se pueden comprar por Internet hasta las 22:00h del 21 de diciembre, en la víspera del sorteo, mientras que las administraciones de lotería dejarán de venderlos a su hora de cierre, siempre que ésta sea antes de las 22:00h. Ojo, porque en 2025 la víspera del día de la Lotería de Navidad es domingo, día en el que por lo general, las administraciones permanecen cerradas. A partir de este momento, la suerte estará echada hasta el momento en el que empiecen a girar los bombos en el Teatro Real.

Las 6 de laSexta

  1. Mazón se pliega ante Vox para seguir al frente de la Generalitat: elimina el lenguaje inclusivo y la comisión de igualdad
  2. Robo histórico en el Louvre: la Policía francesa pide colaboración a España para identificar a los ladrones
  3. La Comisión Europea apoya la petición de España para terminar con el cambio de hora
  4. Saiz defiende su cambio de propuesta en las cuotas de autónomos y pide no hacer demagogia: "No voy con orejeras"
  5. Rosalía anuncia su nuevo disco, 'Lux', con aparición sorpresa y colapsando el centro de Madrid
  6. Polémica por la nueva tasa de basuras: los motivos por los que ha subido un 30% en algunos municipios