SU YERNO FUE ABSUELTO El juicio por el asesinato de la viuda de la CAM podría repetirse por un recurso de la Fiscalía
PEDÍAN 24 AÑOS DE CÁRCEL PARA ÉL El yerno de la viuda de la CAM fue absuelto porque nadie le vio en el lugar del crimen
LA MUJER RECIBIÓ DOS DISPAROS EN LA CABEZA El jurado declara inocente a Miguel López del asesinato de su suegra, la viuda de la CAM
AL CONSIDERAR QUE HAY ERRORES La jueza devuelve al jurado el veredicto del crimen de la viuda de la CAM
NARRÓ TODOS LOS ACONTECIMIENTOS El diario de la viuda de la CAM desveló los problemas familiares: "Mis hijas no me hablan y no aceptan la voluntad de su padre"
LA ACCIÓN DE ORO FUE PARA EL ÚNICO HIJO La acción de oro que pudo desencadenar el asesinato de la viuda de la CAM: "El control de la empresa no iba a ser para las hijas"
LOS NIETOS ROMPIERON LA RELACIÓN La junta que desató la guerra en la familia Martínez Sala: "Un nieto le hizo un gesto de que le iba a cortar el cuello"
PINCHARON LOS TELÉFONOS DE LA FAMILIA "Jaque Mate": la misteriosa fotografía del nieto de la viuda de la CAM que llevó a la Policía a pinchar los teléfonos de la familia
LA POLICÍA DESCARTÓ ESTA HIPÓTESIS Las pruebas que descartan que el crimen de la viuda de la CAM fuera cometido por un sicario
LA INTENCIÓN ERA "ROMPER EL GRUPO FAMILIAR" Habla un amigo de la viuda de la CAM: "Me dijo que accedieron a sus papeles personales, me da rabia no haberlo podido parar"
JUICIO POR EL ASESINATO Alguien abrió el WhatsApp de la viuda de la CAM después de ser asesinada a tiros
EL VIERNES A LAS 22.30H Equipo de Investigación, cara a cara con el acusado del asesinato de la viuda de la CAM
ASESINADA EN UN LAVADERO Se cumplen dos años del 'Crimen del Lavadero': la viuda de la CAM fue asesinada con dos disparos en un negocio familiar
LA POLICÍA SIEMPRE SOSPECHÓ DE MIGUEL LÓPEZ Los trabajadores del concesionario desmontaron la coartada del presunto asesino del crimen de la CAM
PEDIRÁ EL SOBRESEIMIENTO LIBRE DE LA CAUSA Una prueba de ADN descarta que el yerno de la viuda de la CAM sea su asesino
LE HAN RETIRADO EL PASAPORTE Libertad con fianza de 150.000 euros para el acusado del asesinato de la viuda del expresidente de la CAM
SE TRATA DEL MARIDO DE LA HIJA PEQUEÑA, MIGUEL LÓPEZ Detienen a uno de los yernos de la viuda del expresidente de la CAM por su asesinato