viuda de la CAM
-
SU YERNO FUE ABSUELTO
El juicio por el asesinato de la viuda de la CAM podría repetirse por un recurso de la Fiscalía
El Ministerio Fiscal analizará si presenta un recurso contra la sentencia del jurado, que absuelve al yerno de María del Carmen Martínez, por una infracción de forma.
-
PEDÍAN 24 AÑOS DE CÁRCEL PARA ÉL
El yerno de la viuda de la CAM fue absuelto porque nadie le vio en el lugar del crimen
En la sentencia se detalla que el jurado popular declaró "no culpable" a Miguel López del asesinato de María del Carmen Martínez por falta de pruebas.
-
LA MUJER RECIBIÓ DOS DISPAROS EN LA CABEZA
El jurado declara inocente a Miguel López del asesinato de su suegra, la viuda de la CAM
María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM recibió dos disparos en la cabeza a corta distancia en un negocio familiar el 9 de diciembre de 2016. Miguel López ha sido declarado inocente y, como se ve en el vídeo, abandonó el juzgado entre lágrimas y aplausos.
-
AL CONSIDERAR QUE HAY ERRORES
La jueza devuelve al jurado el veredicto del crimen de la viuda de la CAM
Aunque en un principio se pensó que habría veredicto, el hecho de que no fuera citado el acusado, Miguel López, daba a entender que se trataba de una "incidencia".
-
NARRÓ TODOS LOS ACONTECIMIENTOS
El diario de la viuda de la CAM desveló los problemas familiares: "Mis hijas no me hablan y no aceptan la voluntad de su padre"
María del Carmen Martínez anotó en su diario que sus hijas "no aceptaban la voluntad de su padre", que quería que la acción de oro fuera para el primogénito.
-
LA ACCIÓN DE ORO FUE PARA EL ÚNICO HIJO
La acción de oro que pudo desencadenar el asesinato de la viuda de la CAM: "El control de la empresa no iba a ser para las hijas"
El asesor de la familia ha desvelado una información que no se había hecho pública hasta ahora. María del Carmen Martínez diseñó un proyecto por el que "el control de la empresa nunca iba a estar en manos de las hijas".
-
LOS NIETOS ROMPIERON LA RELACIÓN
La junta que desató la guerra en la familia Martínez Sala: "Un nieto le hizo un gesto de que le iba a cortar el cuello"
La viuda de la CAM reunió a sus hijas y a su hijo en una junta extraordinaria tres meses antes de ser asesinada. Un encuentro que estuvo cargado de tensión y "gestos violentos", según el hijo y la hermana de María del Carmen.
-
PINCHARON LOS TELÉFONOS DE LA FAMILIA
"Jaque Mate": la misteriosa fotografía del nieto de la viuda de la CAM que llevó a la Policía a pinchar los teléfonos de la familia
En la misma noche de su muerte, uno de los nietos de María del Carmen Martínez publicó una fotografía en redes sociales con el mensaje "jaque mate". Algo que hizo levantar las sospechas de los investigadores.
-
LA POLICÍA DESCARTÓ ESTA HIPÓTESIS
Las pruebas que descartan que el crimen de la viuda de la CAM fuera cometido por un sicario
Roberto Expósito, armero, explica en este vídeo que los casquillos utilizados en la escena del crimen no se corresponden con las armas que suelen utilizar los sicarios.
-
LA INTENCIÓN ERA "ROMPER EL GRUPO FAMILIAR"
Habla un amigo de la viuda de la CAM: "Me dijo que accedieron a sus papeles personales, me da rabia no haberlo podido parar"
Antonio Moreno era amigo íntimo de la familia Salas Martínez y antes de su asesinato, la viuda de la CAM le confesó que habían "accedido a sus papeles privados" y este le recomendó que solicitara protección "porque era un asunto grave".