ViralEl manguerazo viral de un trabajador de la limpieza a una mujer en plena calle de madrugada: "Ella le lanza una lata de cerveza"
ZascasEl dardo del cura de Valdepeñas a los que van al fútbol y no a misa: "¿Se te antoja mucho estar una hora con el Señor?"
ZascasEl surrealista enfado de Omar Montes porque en el aeropuerto le tiran el champú: "Te compras un jet y ya no te lo tiran más"
"Es de los nuestros"Un niño asegura que lo contrario de "día" es "Carreful": "Seguro que es fan de Bad Bunny"
En la ToscanaLuis Miguel lleva al altar a su hija Michelle Salas: "Ella tiene una cara de susto, de ir al matadero..."
Video Vídeo viralEl momento en el que un coche se queda 'tirado' cuando trata de adelantar a un camión de basura saliéndose de la carretera
Video MascotasEl angustioso viral de un perro: salva su vida in extremis después de que los coches logren esquivarle
Video Vídeo viralLa asquerosa manera en la que una chica arruina la boda de su exnovio: así les lanza excrementos
ZascasLa tajante explicación de una señora sobre por qué no quiere nietos: "Tengo que llevarles al parque y a mí me gusta jugar la partida"
ZascasEl 'dardo' del guía de José María Aznar y Ana Botella en Disney: "Es una mujer a la que no quiero volver a ver en mi vida"
ViralEl increíble vídeo viral de una chica que se pinta el cuerpo con símbolos de cada comunidad autónoma
Video Vídeo viralEl divertido momento en el que un niño vuelve 'locos' a dos aficionados rivales en un partido de fútbol
Video En ZapeandoEl 'impactante' momento en el que una niña atropella a su hermana con un coche de juguete
ViralLa emocionante reacción de un padre cuando su hija regresa por sorpresa a casa tras meses estudiando fuera